Error para agregar contacto en emesene. Ayudita pliss

Pues eso cada vez que agrego o me agrega alguien me aparece la ventanita tipica de aceptar al contacto. El caso es que cada vez que le doy a aceptar me salta un error que no recuerdo cual es que decia que no se podia agregar y que el contacto seria bloqueado o algo por el estilo.

Bien el caso es que cojo y abro el aMsn y me aparece de nuevo el mensaje, acepto y lo muevo a un grupo y veo a esa persona perfectamente. Cierro el aMsn para abrir el emesene y nada sigue sin aparecerme. Y encima el contacto no me ve ni conectarme segun he comprobado con una persona.

Bueno a ver si alguien sabe ayudarme, normalmente cuando entro en otro programa y agrego a alguien despues si me conecto al emesene estan en cambio ahora con un contacto no me pasa y tengo que tener puesto el aMsn y no me hace mucha gracia.

Saludos.
En la web oficial hay este mensaje:

Important: Some of the MSN contact list servers started to reject old clients, which unfortunately includes emesene 1.0. If you are experiencing problems, update to SVN (either trunk or stable). We will release emesene 1.0.1 along with some bugfixes soon

Probablemente sea tu caso. ;)
Muchisimas gracias. He instalado la version "inestable" (que de inestable tiene poco). Más actualizada y con soporte para WEBCAM y me va perfectamente, ya puedo ver al contacto que no veia y no me peta el ordenador como lo hacia el aMsn.

Ya no tengo que cerrar el emesene para poner aMsn para poder ver a mi novia y que me petara el ordenador. Recomiendo que lo probeis. Aqui os dejo un tutorial de como instalar la version "inestable" y de como ir actualizandolo por lo que para los novatos os recomiendo que lo dejeis en favoritos (yo lo he dejado por si acaso xD)

http://blog.aleks.es/2008/06/28/instalar-emesene-desde-svn-en-debianubuntu/

Saludos
ReKoN escribió:Muchisimas gracias. He instalado la version "inestable" (que de inestable tiene poco). Más actualizada y con soporte para WEBCAM y me va perfectamente, ya puedo ver al contacto que no veia y no me peta el ordenador como lo hacia el aMsn.

Ya no tengo que cerrar el emesene para poner aMsn para poder ver a mi novia y que me petara el ordenador. Recomiendo que lo probeis. Aqui os dejo un tutorial de como instalar la version "inestable" y de como ir actualizandolo por lo que para los novatos os recomiendo que lo dejeis en favoritos (yo lo he dejado por si acaso xD)

http://blog.aleks.es/2008/06/28/instalar-emesene-desde-svn-en-debianubuntu/

Saludos
Te quiero, que gustazo de semiactualizacion.
Voy desde que descubrí emesene con el, pero algunos bugs como estos a veces te hacen replantear el usarlo. Pero gracias a esto mucho mejor ^^.

Mas simplicidad y integración con escritorio, un lujo.
Tengo un problemilla y es que puedo mandar invitacion si clico en la cam que aparece en la esquina superior derecha. Pero no puedo hacer que me vean a mi, es decir, me mandan la invitacion y a mi no me llega nada. Y si la otra persona no tiene activada la opcion de que veamos sus contactos que tiene webcam no hay manera de poder invitarla.

Alguien ha conseguido hacer que pueda mostrar su cam???

EDIT: Ahora me llegan las invitaciones pero no ocurre nada. No me sale la cam de nadie y al rato aparece "webcam cancelled". Ademas es raro porque cuando me llega la invitacion de que alguien quiere que yo le vea me llega y pone si quiero recibir la imagen de (inserte aqui mi correo). Lo logico es que fuera el suyo xD.

En fin a ver si alguien me ayuda.
ReKoN escribió:Tengo un problemilla y es que puedo mandar invitacion si clico en la cam que aparece en la esquina superior derecha. Pero no puedo hacer que me vean a mi, es decir, me mandan la invitacion y a mi no me llega nada. Y si la otra persona no tiene activada la opcion de que veamos sus contactos que tiene webcam no hay manera de poder invitarla.

Alguien ha conseguido hacer que pueda mostrar su cam???

EDIT: Ahora me llegan las invitaciones pero no ocurre nada. No me sale la cam de nadie y al rato aparece "webcam cancelled". Ademas es raro porque cuando me llega la invitacion de que alguien quiere que yo le vea me llega y pone si quiero recibir la imagen de (inserte aqui mi correo). Lo logico es que fuera el suyo xD.

En fin a ver si alguien me ayuda.
Piensa que estas en una version inestable, por lo que no puedes reclamar que este pulida ni mucho menos.
Si ya me he fijado, es una muy buena actualizacion pero aun queda pulirla un poco. Me he estado dando cuenta que a veces el ordenador peta un poquito al estilo de aMsn pero nada en comparacion con el. Aun asi tengo que seguir usando el aMsn para videoconferencia. A ver si mejoran el emesene o sacan el aMsn2 que dicen que va a ser muy estable.
ReKoN escribió:Si ya me he fijado, es una muy buena actualizacion pero aun queda pulirla un poco. Me he estado dando cuenta que a veces el ordenador peta un poquito al estilo de aMsn pero nada en comparacion con el. Aun asi tengo que seguir usando el aMsn para videoconferencia. A ver si mejoran el emesene o sacan el aMsn2 que dicen que va a ser muy estable.

Aún queda un buen rato para aMsn2, mejor que tengas una silla cerca mientras esperas XD. Por lo demás, prueba a lanzar emesene desde consola a ver si tienes suerte y se queja de algo.
7 respuestas