Error para entrar en la store

Hola hoy no puedo entrar en la store con la vita me da este error NW 5603-4
Que puede ser?
He leído por ahí que hoy toca mantenimiento de los servidores.
Si pero es a las 18 de la tarde, así que no se qué puede ser
si te sirve de consuelo no eres el unico asi que creo que si que es mantenimiento y toca esperar
Ahhhhh me quedo más tranquilo.
Gracias
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el lunes 9 de diciembre de 2013 desde las 18:00 hasta las 01:00 (horario peninsular).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS4, PS3, PSP, PS Vita y PlayStation web.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del lunes 9 de diciembre de 2013

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Lleva fuera de servicio desde las 15:00h más o menos. Supuestamente si estabas jugando cuando empezaba el mantenimiento si que podías seguir jugando durante el tiempo que durase el mismo.
5 respuestas