› Foros › Xbox 360 › Grabación
LordSauron escribió:Estoy en las mismas, he hecho respaldos de todos mis juegos, Oblivion, Call of duty, Ghost Recon, Project Gotham, Fight Night... Todos en Traxdata dl quemados en una Pioneer 111D con firm 1.19 (el de casa), y geniales en la 360 con lector Hitachi...
Hasta llegar a Kameo, 3 discos... 3 posavasos?, pues no lo se porque dice eso de para usar este disco introduzcalo en una XBOX 360.
Primero use el Traxdata dl, luego pase a Vervatim 8x dl printable y por ultimo un Intenso dl 2,4x, en los tres mismo resultado, grabados a 2,4 y a 8x... introduzcalo en xbox 360.
He probado ha hacer softreset, he probado los tres s.s. que aparecen en el hilo recopilatorio de s.s. pero no he obtenido resultado alguno, siempre el dichoso mensaje.
No se que pasa con este juego, es problematico? o solo me pasa a mi y a un par mas?
Decir tambien que uso el metodo del alfiler con mis originales y la pelicula que uso es la de Minority Reports, tampoco me ha dado jamas un error de redundancia ciclica, todo esto siempre usando la Pioneer 111D.
Alguna solución, pues con las pruebas que he realizado ya, y con los respaldos exitosos, no me da que sea de la grabadora ni de los DVD usados.