Error partidas salvadas Dead Rising,ayuda.

Buenas, tengo un problemilla con las partidas salvadas del Dead Rising , me pase el juego, me dieron los modos prorroga e infinito y todo eso, hasta hace 2 dias podia jugar de forma normal pero ahora cuando inicio una partida nueva en cualquier modo o intento cargar una me da el clasico error de disco sucio o defectuoso que lo limpie y tal, el caso es que si inicio con otro perfil el juego va perfectamente, inicia partidas nuevas y carga partidas sin problema, alguien a tenido este error o sabe como solucionarlo? es que me joderia tener que pasarmelo otra vez entero para el modo infinito. thanks
Has probao de borrar tu perfil de la consola (manteniendo los saves) y luego recuperarlo de xbox live?
es la unica forma que veo para solucionarlo.
Te vas al disco duro, perfiles, seleccionas el tuyo y le das a borrar, cuando te pregunte selecionas la opcion de matener elementos.
Luego le das al boton guia sin tener nigun perfil cargado y te saldra la opcion de recuperar gamertag de xboxlive, pones tu gamertag y al cabo de un ratillo volveras a tener tu perfil restaurado.
Si el problema es de la partida salvada... lo tienes mas chungo.
Tendre que probarlo, no se borrara nada importante del perfil no? lo curioso es que con el mismo perfil los demas juegos van bien, y con ese al cargar una partida nueva falle tambien, no solo cargando, es un pelin raro.
2 respuestas