ERROR PASE ONLINE:

el problema reside en que he intentado entrar al fifa para echar unos clubes y a ninguno de los de mi equipo nos deja entrar porque nos pone que hay un problema con el pase online y no nos deja recuperarlo. A alguien mas le pasa?
micasb escribió:el problema reside en que he intentado entrar al fifa para echar unos clubes y a ninguno de los de mi equipo nos deja entrar porque nos pone que hay un problema con el pase online y no nos deja recuperarlo. A alguien mas le pasa?

A Mi me pasa muchas veces,tienes que volver a bajartelo,son la mierda de servidores,como siempre,bajatelo desde la interfaz.

saludos
gracias tio, lo que pasa no se como bajarlo desde la interfaz, si me lo puedes decir te lo agradeceria.
micasb escribió:gracias tio, lo que pasa no se como bajarlo desde la interfaz, si me lo puedes decir te lo agradeceria.

+1 mas pillao un pelin despistado. :-?
tienes que bajartelo de historial de descargas,ahi lo tienes.
Yo lo que ago siempre es apagar la consola, y cuando enchufo, ya furula bien. Alomejor soy yo solo ke lo suluciona asi,..
el perchao escribió:Yo lo que ago siempre es apagar la consola, y cuando enchufo, ya furula bien. Alomejor soy yo solo ke lo suluciona asi,..

eres un afortunado
yo he probado lo de apagar e incluso reiniciar y nada. lo del historial de descargas es por la pagina web no?
jayperro escribió:
el perchao escribió:Yo lo que ago siempre es apagar la consola, y cuando enchufo, ya furula bien. Alomejor soy yo solo ke lo suluciona asi,..

eres un afortunado

Yo pienso que no es que se te pierda el pase, es que el servidor esta como el culo y no le da la gana buscarlo jajaja

Estoy exando unas Cara a caras,..y va como una mierd*, y tengo los 100mb de ono..
La mejor solucion : comprate una nueva consola (Xbox 360 Elite si puede ser) y un nuevo fifa , eso ami siempre me a funcionado [+risas]
micasb escribió:yo he probado lo de apagar e incluso reiniciar y nada. lo del historial de descargas es por la pagina web no?

tambien lo tienes en la consola,pero no en el bazar,esta en el menu,buscalo enseguida daras con el
jayperro escribió:
micasb escribió:yo he probado lo de apagar e incluso reiniciar y nada. lo del historial de descargas es por la pagina web no?

tambien lo tienes en la consola,pero no en el bazar,esta en el menu,buscalo enseguida daras con el

Ok ya esta solucionado.Gracias es mejor po xbox.com
dicen po ahi que si te cambias de nombre, cambias de casa y te mueres un par de veces, que se soluciona. xD

EDITO: y luego despues de eso te compras una Xbox nueva y el fifa nuevo jajajajaj
micasb escribió:gracias por la ayuda

de nada para eso estamos

saludos
el perchao escribió:dicen po ahi que si te cambias de nombre, cambias de casa y te mueres un par de veces, que se soluciona. xD

EDITO: y luego despues de eso te compras una Xbox nueva y el fifa nuevo jajajajaj

:S
garrii360 escribió:
el perchao escribió:dicen po ahi que si te cambias de nombre, cambias de casa y te mueres un par de veces, que se soluciona. xD

:S

Perdonad mi sentido del humor, hoy he desayunado Cafe en vez de Colacao
jayperro escribió:
micasb escribió:gracias por la ayuda

de nada para eso estamos

saludos

Makina si un dia quereis echar un amistoso entre clubes, nosotros somos los Spanish Wizards
ok lo comento con los capitanes.
Jayperro el defensor de las causas perdidas [carcajad]
VAROX MARICON,VAROX MARICON..............................
jayperro escribió:ok lo comento con los capitanes.

vale tio cuando eso decirnos en nuestro post.
un saludo
jayperro escribió:VAROX MARICON,VAROX MARICON..............................

Gayperro [poraki]
Varox escribió:
jayperro escribió:VAROX MARICON,VAROX MARICON..............................

Gayperro [poraki]

Shurperro al poder! [angelito]
23 respuestas