Error Paypal: Esta transacción no se puede completar

No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo pongo aqui:

Quiero pillar el ultimo humble y sorpresa! se ha puesto tontito el paypal y no me deja. Llevo años comprando por internet con esta cuenta y ahora de repente le ha dado por dar problemas.

El mensaje es asi:

Esta transacción no se puede completar...
Volver a Humble Bumble

No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Humble Bumble y pruebe con otra opción.

Asi, sin dar mas explicaciones. La cuenta tiene saldo y es la tarjeta que uso siempre, asi que no entiendo a que viene esto,......
Es cosa de paypal, porque estoy probando y me pasa en mas sitios; excepto si hago el pago por Amazon lo cual si me deja.
Cocotxo escribió:No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo pongo aqui:

Quiero pillar el ultimo humble y sorpresa! se ha puesto tontito el paypal y no me deja. Llevo años comprando por internet con esta cuenta y ahora de repente le ha dado por dar problemas.

El mensaje es asi:

Esta transacción no se puede completar...
Volver a Humble Bumble

No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Humble Bumble y pruebe con otra opción.

Asi, sin dar mas explicaciones. La cuenta tiene saldo y es la tarjeta que uso siempre, asi que no entiendo a que viene esto,......
Es cosa de paypal, porque estoy probando y me pasa en mas sitios; excepto si hago el pago por Amazon lo cual si me deja.

Podria ser un error temporal de Paypal, prueba a intentarlo mas tarde, si pasaran unos dias y no se hubiera solucionado lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.

Salu2.
Cocotxo, si quieres te lo pillo y me lo pasas por paypal si no te da problemas
pd: estoy desde el móvil, sino te hubiera mandado un privado.

Saludos!
Pues eres el segundo que leo hoy con el mismo problema, yo por mi parte como comenté al otro forero sin problemas, pero a el se lo han tenido que pillar por medio de otra persona, es raro esto.
Bueno, pues hace un momento he probado otra vez y et voila, ahora ya funciona sin problemas y no da error. Que cosas mas rara, pero como vino, se fue. [+risas]
Tenias razon Ghandig, ha debido de ser un error temporal.

Conde, muchas gracias, pero ya esta solucionado (menos mal, porque me rallaba mucho si podria o no enviar dinero por paypal). A las malas ayer pude pillar el Humble semanal mediante Amazon Payments, una buena alternativa de pago.

Pues eso, gracias gente, y este hilo se puede cerrar si quieren! ^^

Edit: Medu, dile al otro forero que se soluciona solo, en un plazo de 1 dia +-. Debe ser algun error o mantenimiento de paypal.
4 respuestas