Error PC recién montado

Me ha surgido un imprevisto con un ordenador que me he montado, lo tengo ya todo ensamblado con estos componentes:
Placa--- Gigabyte B360M H

RAM--- Crucial Ballistix Sport LT Red DDR4
2400MHz 8GB CL16

Procesador--- CPU Intel Core i5-8400 BOx

Disco duro-- Kingston A400 SSD 240GB Sata3

Caja-- Tacens Mars Gaming MC0 Negra

Fuente-- CoolBox DeepGaming BR-650 650W 80 Plus Bronze

Gráfica-- Zotac GeForce GTX 1650 OC 4GB

Pues no muestra nada en pantalla, solo da un pitido y se reinicia, así todo el rato.

¿Es por qué tengo que actualizar la BIOS? Pero me resulta extraño ya que está placa viene preparada para procesadores de octava generación ¿No?

¿Que puede estar pasando?
Un tono corto creo que es por la ram. Prueba a meterla en otro slot y asegúrate que está bien insertada.

Saludos
Comprueba que la gráfica esté bien insertada, los conectores PCI de la misma (si los lleva) también, que la RAM esté bien insertada como te ha dicho @terroristars y que también esté insertada en los slots que recomiende el fabricante (léete el manual de la placa base).

Y házle también un Clear CMOS por si acaso, que recién montados todos los componentes, en muchas ocasiones si no lo haces el equipo parece estar muerto. ;)

Que también puede que tengas algún componente que te haya llegado mal de fábrica, pero prueba lo anterior que es bien fácil y se tarda muy poco en hacerlo, léete el manual de tu placa base sobre como se hace (puede que en vez de poner Clear CMOS ponga Reset CMOS o algo similar).

Saludos.
@ARMx64 Pitido corto o largo?.
Si es corto, suele ser la memoria RAM (más frecuentemente suelen ser dos pitidos).
Si el pitido es largo, quita la tarjeta gráfica y vuelve a pincharla.
Saludetes.
A mi ultimamente me estan llegando un monton de equipos con problemas y resulta que en la mayoria son de ram (probando componente por componente).
No se si es tu caso pero la peña compra la ram donde sea por ahorrarse pasta y por lo visto hay un monton de falsificaciones de las marcas mas conocidas que no hacen mas que dar problemas.
Yo la ram la pillaria en amazon, pccomponentes y poco mas. Y nunca de vendedores externos.
Saca todos los componentes de la caja y vete montando únicamente lo imprescindible: fuente, placa, micro y memoria. Asegúrate que están los conectores de alimentación bien conectados y la ram bien asentada. No pinches aún la gráfica, no es necesario, arranca con la GPU integrada. Ni discos ni nada. sólo para ver que entra en la BIOS (puede que esté intentando arrancar de disco y no de tiempo a mostrar imagen). Haz un reset de CMOS por si la placa tuviera una configuracion previa incompatible. Para arrancar el equipo, pincha sólamente un pulsador en el pin de la placa base "POWER ON". Y a partir de ahí, nos cuentas.

Saludos.
Nada, no muestra imagen, retiré todos los componentes como me habéis aconsejado, he dejado solo placa, micro y RAM, y nada, solo da un pitido, pero no es por la RAM ni la gráfica, es el normal que hace el equipo cuando arranca como que está todo ok, pero la pantalla me dice que sin señal, he probado además de por HDMI por VGA ¿ puede ser que tenga que actualizar la BIOS? También comentaros que no se reinicia el equipo solo pita y se queda siempre sin mostrar nada en pantalla , toco el botón de encendido y se apaga del tirón.

En caso de tener que actualizar la BIOS ¿Como lo hago si no muestra nada en pantalla?
Prueba con otro monitor/tv, sólo un módulo de ram, en diferentes slots.

Saludos.
Gracias a todos, al final era el condenado cable HDMI que con otros aparatos me funciona perfectamente pero en el pc no hay manera que lo pille, probé con otro cable que tengo de DVI a HDMI y a la primera me ha salido la imagen. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
8 respuestas