@WaterDark buenas, que va yo el pc lo tenia sin gráfica desde el 5 de Enero, y lo había utilizado sin ningún reinicio, los reinicios han venido a raíz de montar la gráfica nueva. Quizás antes de montar la gpu tuve 1 reinicio en todo 1 mes pero suuuuuuuper esporádico, nada que ver como ahora. El visor de eventos tengo varios errores:
- Crítico--> Kernel-Power
-Error--> Kerner-EventTracing, VSS(dos veces) WindowsUpdateClient, Aplicaciones Error, Aplicaciones Hang, NFT runtime, Perfiles, TPM-WMI, Eventos, Service Control Manager (tres veces aparece), Security-SPP, DistributedCOM.
Advertencia--> Kernel-EventTrac8ng, HidBth, DeviceSetupManager, User Device Registration, Perflib, DNS Client Events, Security-SPP, Systrm-Restore, RestartManager, DistributedCOM.
Informacion--> AsusUpdateCheck, edgeupdate, Futuremark System info...aquí tengo muchos, si veis necesario lo pongo todos.
-Auditoría correcta--> Aquí tengo unos cuentos tb, si lo veis necesario lo pongo...
Pues si que tengo errores, esta el sistema echo una mierda!!! Todos estos errores entiendo que son desde que se encendió el PC y ha pasado algo, no desde ayer
..
Hoy haré limpieza de driver e instalaré todos, incluido el del ssd. Decor también, que el Windows aún lo tengo sin licencia, a la espera de poner todo OK y comprarla, pero no creo que sea de eso no...?
Ya me diréis si veis algo, la GPU es de amazon y tengo para cambiarla hasta el 20-25 de febrero y la fuente ya no la puedo cambiar, sería tramitar garantía con coolmod, pero no creo que vaya rápido, así que cogería primero una fuente nueva. Pero antes, prefiero asegurarme al 100% que no es la GPU, porque es la que tengo posibilidad de devolverla sin costes.
Un saludo y gracias por todo, y siento el tocho de post!