Error pedido blahdvd con videojuego xbox 360

muy buenas 360foreros. Os quería comentar una cosa que me ha pasado, referente a una compra de importación.

Compré el dead rising en blahdvd.com. Todo muy bien, esperando a que llegara y me llega hoy. Cuál es la sorpresa, que al abrir el paquete de cartón, me encuentro que en vez del dead rising, es una peli lo que me traen? T_T

Me ha sentado como una jarra de agua fría.

De la furia destroze el envuelto de cartón en que venía la película, pero no quite el envoltorio de la película ni nada de ella.

Explicada la situación, recurro a vosotros para que me proporcionéis cualquier ayuda referente a este accidente, ya que es un pedido equivocado.

Estoy buscando más información y veo modelos de cartas en inglés, pero no de mi situación, que en este caso sería comunicarles que se han equivocado en el pedido y que mediante un 2º pedido me trajeran el buenoxd. Mi inglés es muy básico.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero en otras tiendas de UK, me gustaría que me echara una mano en este problemilla.

Un saludo cordial.

PD: no me equivoqué a la hora de realizar el pedido, ya que en la factura figura que me cobraron 16 libras esterlinas por el dead rising y me traen la m*** películaxd.
desde la propia web dale a return item y te pregunta por que. lep ones que se han equivocao y ya te daran ellos instrucicones
Gracias por las ayudas. Otra cosa:

a la hora de enviar yo a blahdvd el pedido mal hecho que me hicieron, que es lo que debería de hacer en correos?, por que yo solo he enviado cartas y dentro de españa, nunca fuera.

La caja de cartón en donde me venía el pedido me la carguéxd, pero el pedido está intacto, con su plástico y todo.

Qué sería? Meter el dvd equivocado en un sobre de esos de correos grandes, junto con la dirección y tal o enviarlo como un paquete?. Es que no tengo ni idea de esto x_X.

Miedo me da el coste del envío fuera de España.
onyvla escribió:creo que aqui podrian ayudarte mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

edito:

se me han adelantado.

preguntalo en el hilo que te indican los compañeros...

newdreamer
5 respuestas