error peliculas Blue Ray con kmeaw

Hola buenas, no se si esta duda está resuelta en otro hilo pero he estado buscando y no lo encuentro, asi que allá va!! ;)

El otro dia actualicé una FAT de 3.50 a 3.55 original por recovery, luego instalé el kmeaw por recovery tb más tarde MULTIMAN, este último funciona bien, carga mis copias de seguridad etc... pero mi gran duda es...
***por que ahora la ps3 no me lee las peliculas bRay originales que tengo desde el xmb?? la pantalla se me queda en negro y no entra, no solo he probado con 1 bray, sino con 4 y que antes me funcionaba y ahora no...algo como en la 3.41 puede estar pasando??

desde el MULTMAN se pueden cargar las peliculas bray originales??



ah! he mirado por foros y lo unico que dicen es que si pasa eso es por cargar primero el multiman, bla bla, k se reinicie la consola y ya está...pues no, ni kitandole el cable de la corriente encendiendola de nuevo y ejecutando la pelicula primero, da error... nuse..


Muchas gracias y espero una ayudita al respecto o si a alguien le ha pasado...



Un saludo
Downgradea a 3.15.
Configura bien los jaustes de BR, pantalla, video y audio.
Sube a 3.55.
Mete CFW desde recovery.
Disfruta tus BR :) (eso si, cuando vayas a ver uno... no ejecutes antes multiMAN)
gracias klurosu, downgradear a la 3.15 ya mirare algun tuto que si k he visto que los hay, pero a k te refieres con configurar los ajustes del br, pantalla video y audio?

gracias por tu respuesta tan pronto!! ;)
2 respuestas