ERROR Play Station Network

Hola a todos, creo que el problema puede venir de que ultimamente juego muxo a juegos de PS2 en mi PS3, el caso es que la inicio y pone error play station network, no se inicia sesion (80031606)(creo que es algo asi el error) y no se inicia sesion, pruebo la conexion de internet, y obtener direccion IP hecho, comprobar conexion internet hecho, iniciar play station network ERRRROOOOR
el caso es que el navegador funciona asique no es problema de la conexxion, alguina ayuda?

muxas gracias
Me ha pasado exactamente igual, incluso ya no se puede conectar a ningun juego online, nose por ejemplo este fin no me paso pero el anterior desde el viernes sabdo y domingo no pude accesar ´por ese error
Eso mismo me paso a mi cuando me cambie de Router y lo solucione poniendo el MTU en Manual al configurar la Red.

El MTU que te corresponde lo podras ver en la configuración del router.

Saludos! [oki]
ok mi router ha sido cambiado hoy mismo por el mismo modelo (zyxel) pero mas moderno (blanco) yo tenia uno negro antiquisimo...

alguien me dice cual es su MTU?? gracias,
yo intento acceder con el proxyserver, puedo crear cuentas pero al momento de ingresar me da error
cuando intento actualizar me da que tengo la ultima version actualizada
alguien puede decirme si todavia va este programa o es problema de mi ps3
Changs escribió:Eso mismo me paso a mi cuando me cambie de Router y lo solucione poniendo el MTU en Manual al configurar la Red.

El MTU que te corresponde lo podras ver en la configuración del router.

Saludos! [oki]

Donde puedo mirar en mi router el MTU que le corresponde?, mil gracias...

Saludos.
5 respuestas