Error plugin al cargar wiiflow

Pues bien os comento, recientemente adquiri una wii-u y le instale el wiiflow como vi que iba tan bien, decidi cambiar mi antiguo usb loader en la wii y actualizar de paso la consola, asi que decidi formatearla y actualizarla para luego instalar el homebrew con el smash, hasta ahi todo bien pero cuando cargue los cios para el wiiflow e instale este, al ejecutarlo carga la lista de juegos sin problemas del usb, pero al ejecutar cualquier juego, se lleva un rato pantalla negra y me devuelve al menu con un error de no encontrar algo de plugin y deja de reconocer al usb.
Podriais ayudarme para saber que puedo hacer, muchas gracias.
Yo no te puedo ayudar porque no uso este loader, lo que tienes que hacer es plantear tu problema en el hilo oficial de Wiiflow del subforo de softmod que para algo esta, cierra este hilo y plantea tu duda ahi o pide a un MOD que lo mueva a dicho hilo, un saludo.
Ok, gracias y perdonad, lo hago ahora mismo, de todas formas con el usbloader tambien me ocurre no creo que sea un fallo de wiflow sino mas bien de haber modificado algo mal en la consola
2 respuestas