Error por desgracia, com.google.android.gsf.login AYUDA

Hola buenas, resulta que tengo un movil LG L fino y lleva unas semanas apareciendome ventanas emergentes de este tipo "por desgracia, com.google.android.gsf.login". Yo pensaba que restaurandolo a los valores de fabrica se resetearia y volveria a usar mi movil como nuevo, no es el caso, dado que a la hora de configurar el movil con el tutorial del principio no me deja continuar y me aparece ese mensaje siempre que le doy a continuar.

Dado que eso no funciono, le hice un hard reset obteniendo el mismo resultado, os pido vuestra ayuda porque no me gustaria tener un bonito pisapapeles, gracias.
¿Tienes alguna cuenta de gmail agregada o esto te pasa antes de poder añadir ninguna?

si con el hard reset no hiciste los wipes es muy posible que por eso sigas con el problema.

1) Si tienes alguna cuenta agregada BORRALA y vuelve a agregarla.
2) Si te sigue dando problemas vete a "ajustes->aplicaciones->google play" y borras DATOS y CACHE
3) Si los pasos 1 y 2 no te han servido, pon el movil en modo avión y repite el paso 2 y por ultimo reinicia el movil (una vez reiniciado ya le quitas el modo avión)
El problema es que no puedo acceder a nada, nada mas hacer el hard reset me sale el tutorial de configurar mi lg como si fuera nuevo, y no me deja avanzar los pasos, ni me dejar cerrar nada y no puedo acceder a nada, me sale siempre la ventana emergente y no me deja hacer nada. Tenia mi cuenta de gmail sincronizada, pero al resetearlo de fabrica se borra todo. y no me deja nada mas que poner el pin y en el tutorial no me deja seguir, no entiendo por que. un saludo, espero vuestra ayuda
Haz un wipe cache arrancando en modo recovery
Perdona mi ignorancia, con que combinacion de teclas entro en ese menu porque no soy capaz, es un lg L fino
apaga el movil

una vez completamente apagado lo arrancas con el boton de power con el de volumen ariba apretados a la vez, una vez sale el logo de LG por pantalla los sueltas y los vuelves a presionar.
Con el volumen de arriba no hace nada, con el de abajo lo reseteo de fabrica pero sigue haciendo lo mismo
manoloset escribió:Con el volumen de arriba no hace nada, con el de abajo lo reseteo de fabrica pero sigue haciendo lo mismo

1) Manten pulsadas las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo.
2) Pulse la tecla de encendido sólo hasta que el teléfono vibre una vez , a continuación, suelte únicamente la tecla de encendido .
3) Sige pulsando la tecla para bajar y subir volumen y hasta que aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android .

En este menú te mueves con las teclas de volumen y boton power para aceptar.
He probado lo ultimo que habeis puesto y nada, no hace nada, ni mueve el movil. ya no se que mas hacer, creo que tendre un bonito pisapapeles. Es un lg L fino
manoloset escribió:He probado lo ultimo que habeis puesto y nada, no hace nada, ni mueve el movil. ya no se que mas hacer, creo que tendre un bonito pisapapeles. Es un lg L fino


entiendo que lo que haces es:
mantener pulsadas las teclas de subir y bajar sonido y sin soltarlas pulsas tambien la de encendido hasta que vibre, en ese momento solo sueltas el botón de encendido (sigues manteniendo pulsadas las de sonida arriba y abajo)
Eso hago si, y mi movil haciendo eso no responde, ni vibra ni se enciende nada, no se porque.
10 respuestas