error port 170 master/slave:a0!!!!(y no soy novato)

Pues eso....mi consola lleva 2 flaseos...el primero alla por julio del 2006.....y luego la subi a la 5.2 hace 3 meses.......no he tenido problema ninguno......he utilizado 2 placas base y me ha reconocido lector y a la hora de flasear ningun problema(es mas les he flaseado a dos colegas sus respectivas y todo ok)....

Bien.....hago los pasos correctos(cojo mi firmware original....lo convierto....copio las dos carpetas y creo un pendrive de arranque etc.....)

El problema es ke en esas 2 palcas base ke he utilizado y siempre me han ido bien en ambas... cuando elijo flaseo directo y me va al menu para elejir en donde esta el lector...lo primero que veo raro es ke me indica primary master y primary slave cuando antes creo ke sali algo de sata pero no estoy seguro...pues bien elijo la primera opcion y me sale PORT 170 MASTER/SLAVE:A0
Y si elijo la segunda lo mismo pero con otros numeros

Ke coño hago mal ...porque no lo entiendo......siempre lo he hecho al pie de la letra y todo ok pero ahora no hay manera

por favor ayuda si alguien le pasa lo mismo
Ooootro mas, tu lector lo has convertido en un MS28, por lo tanto, tendras que bajar el disco llave, o Enable0800, del hilo de Flash78, relacionado con el flasheo de lectores Samsung.

Lee mas informacion en su hilo.

Saludos.
acuerdate de desconectar todos tus discoduros y lectores¡¡¡
drvenom escribió:Pues eso....mi consola lleva 2 flaseos...el primero alla por julio del 2006.....y luego la subi a la 5.2 hace 3 meses.......no he tenido problema ninguno......he utilizado 2 placas base y me ha reconocido lector y a la hora de flasear ningun problema(es mas les he flaseado a dos colegas sus respectivas y todo ok)....

Bien.....hago los pasos correctos(cojo mi firmware original....lo convierto....copio las dos carpetas y creo un pendrive de arranque etc.....)

El problema es ke en esas 2 palcas base ke he utilizado y siempre me han ido bien en ambas... cuando elijo flaseo directo y me va al menu para elejir en donde esta el lector...lo primero que veo raro es ke me indica primary master y primary slave cuando antes creo ke sali algo de sata pero no estoy seguro...pues bien elijo la primera opcion y me sale PORT 170 MASTER/SLAVE:A0
Y si elijo la segunda lo mismo pero con otros numeros

Ke coño hago mal ...porque no lo entiendo......siempre lo he hecho al pie de la letra y todo ok pero ahora no hay manera

por favor ayuda si alguien le pasa lo mismo

Vaya, a mí me acaba de pasar lo mismo!!!

Ya he flasheado varias 360 tanto Hitachi como Samsung y nunca había tenido ningún problema. La última vez que flasheé para actualizar de 4.1 a 5.2 ya tuve que usar el "Enable0800" por lo que ese no era el problema.

Esta vez, desde 5.2 para pasar a 5.3 me pasa lo mismo que a tí, haciendo el método de los 10s y con el Enable y nada!!! Siempre el mismo resultado. He tratado de flashear con el Hack360 4.2 en vez del último 5.2 y tampoco.

Al final lo he conseguido desconectando todos los IDE y dejando sólo la disketera. Y a la primera!!! Es curioso esto porque hasta ahora no me había pasado nunca, siempre flasheaba con todo conectado y directamente en el Hack360, al seleccionar el comando del mtkflash ya me salía VIA... y esta vez salía IDE Primary Mater y IDE Primary Slave.

Intentalo desconectando todos los IDE haber si ya te sale el lector de la 360 al seleccionar el comando del mtkflash.

Salu2!!!
Cuidado, porque en las ultimas versiones (que son las que yo uso) del disquete de Flash78, hay que seleccionar el controlador del mtkflash, dado que acostumbrado a versiones anteriores, donde me reconocia de forma directa la Conceptronic Combo, ahora debo seleccionarla cada vez.

Es posible que vuestro problema, tambien pueda ser ese, si el disco que utilizais es distinto al que usasteis inicialmente para flashear vuestro lector.

Saludos.
Pero ese, por lo menos en mi caso, no era el problema. Yo también uso la controladora Conceptronic, que se me había olvidado decirlo, y ya había selecciona la versión para mi VIA. Además, me pasaba al principio con el Hack360 5.2, luego lo cambié por el 4.2 por si era este el problema y lo mismo. La solución sólo me vino cuando desconecté todos los IDE (lector Samsung162c, grabadora DVD, grabadora CD y HDD).

Salu2!!!
5 respuestas