Error "Power drive with tray half open"

Hola,

resutla que me da ese error el Juengle Flash. Según he leido es porque no lo he puesto en modo B, sin embargo sí lo he hecho pero parece ser que lo he hecho mal.

Qué puedo hacer?
Saca la bandeja,apaga el lector, mete la bandeja hasta la mitad y vuelve a encender.
no dejes que la bandeja se recoja o termine de salir, sujetala con una mano.
Ufff, no hay manera, el Jungle me reconoce el lector y está flasheado con el iextreme 1.6. Pero ahora lo quiero al LT + 1.1 pero como me salta ese error no hay forma. Estoy desesperándome!.

Gracias por tu respuesta
Prende la consola, abre el lector, ciérralo hasta la mitad y cortas la corriente(Retiras rápidamente los cables de alimentación del lector), estando ahí en la mitad sin corriente vuelves a conectar los cables de energía....LISTO...tu lector esta en modo B....ese método NUNCA falla.

Salu2!
Sarggent escribió:Prende la consola, abre el lector, ciérralo hasta la mitad y cortas la corriente(Retiras rápidamente los cables de alimentación del lector), estando ahí en la mitad sin corriente vuelves a conectar los cables de energía....LISTO...tu lector esta en modo B....ese método NUNCA falla.

Salu2!

este metodo nunca falla...
Ryos escribió:Hola,

resutla que me da ese error el Juengle Flash. Según he leido es porque no lo he puesto en modo B, sin embargo sí lo he hecho pero parece ser que lo he hecho mal.

Qué puedo hacer?

Hola, a ver si vas a tener un lector LiteOn 8 v2 y no te vale este método tienes que utilizar un pogo mo thoin!!!

Suerte.
No, si tengo el 74850 C de junio de 2008, lo se porque tengo todavía la XBOX abierta XD

pero al extraer el Dummy es cuando me da ese error, y está ya flasheada a ixtremme 1.6 non stealth. Aunque no lo hice yo y por eso no tengo la key....

Al hacer lo del modo B se queda la consola con la luz parpadeando, como si estuviera en modo B, pero el programa dice que no [flipa]
Yo dejo la bandeja a medio abrir y sin conectar el cable sata a la PC

Cuando entro al jungleflasher, me aseguro que esté en el puerto donde voy a conectar el sata.
Entondes voy a la opción de obtener el dummy y conecto el sata, en ese momento presiono el botón de extraer el dummy, si no sale a la primera vuelvo a presionar el boton de extraer el dummy y si me sale ese error o se me reinicia la PC puede ser por 2 motivos.

1. Que el lector esté con firmware stock o
2. Que tenga firmware LT.

En cualquiera de esos casos tendrás que usas PMT o cortar pista en caso de tener LT.
prueba otra version del jungle, a veces suelen ser cosas sin sentido., por probar no pierdes nada
Aver... Indica todos los pasos que haces... Estaras pinchando con el extractor en el punto para extarer el dummy, key etc antes de darle a extract en el jungle no? Sigue estos pasos.
1- Coloca lector en modo B (luces parpadeando)
2- Pincha con el extractor en el punto 707.
3- Presiona extract para liteon (despues de configurar puerto, modelo de lector, etcetc)
4- Espera
5- Espera
6- Espera
7- Espera
8- Ya deberias tener tus archivos :S

Si siguiendo esos pasos no te lo extrae chungo pelota... Lector estropeado? pista quemada por mal pinchazo? :S:S:S xd

Contesta y seguimos dando teorias :P
Skip escribió:Yo dejo la bandeja a medio abrir y sin conectar el cable sata a la PC

Cuando entro al jungleflasher, me aseguro que esté en el puerto donde voy a conectar el sata.
Entondes voy a la opción de obtener el dummy y conecto el sata, en ese momento presiono el botón de extraer el dummy, si no sale a la primera vuelvo a presionar el boton de extraer el dummy y si me sale ese error o se me reinicia la PC puede ser por 2 motivos.

1. Que el lector esté con firmware stock o
2. Que tenga firmware LT.

En cualquiera de esos casos tendrás que usas PMT o cortar pista en caso de tener LT.

Pues ni se cuelga ni se reinicia, solo no sale, me sale el error del modo B o bien que no lo ha detectado.

bjorgehls escribió:Aver... Indica todos los pasos que haces... Estaras pinchando con el extractor en el punto para extarer el dummy, key etc antes de darle a extract en el jungle no? Sigue estos pasos.
1- Coloca lector en modo B (luces parpadeando)
2- Pincha con el extractor en el punto 707.
3- Presiona extract para liteon (despues de configurar puerto, modelo de lector, etcetc)
4- Espera
5- Espera
6- Espera
7- Espera
8- Ya deberias tener tus archivos :S

Si siguiendo esos pasos no te lo extrae chungo pelota... Lector estropeado? pista quemada por mal pinchazo? :S:S:S xd

Contesta y seguimos dando teorias :P

No utilizo extractor, porque he leido que no es necesario al estar previamente flasheado (tampoco tengo xD), el problema que no me dieron la key cuando me lo flashearon.

También he probado otra versión, pero no hay forma, he p`robado la 0.1.69 y la 0.1.79.

Muchas gracias, parece que esto es un sin sentido que no se podrá solucionar (al menos yo).
yo estoy iwal, y por lo ke leo en internet muchos :S no se a k es debido...
11 respuestas