Buenas a todos,
a ver si me podéis echar una mano, tengo un MacBook Pro 13'' Retina Early 2015 con apenas 60 ciclos de carga, hace un mes o así me dio por pasarle el AHT (Tecla D al iniciar) y me apareció el siguiente error:
PPT004:
La batería necesita mantenimiento. La batería no funciona con normalidad, incluso aunque puedas no notar cambios en su comportamiento o en la carga que almacena. Puedes seguir utilizando la batería antes de que la revisen sin peligro de dañar tu ordenador.
El caso es que no le di mucha importancia ya que al siguiente día no me volvió a salir el error (lo deje una noche cargando al 100% después de vaciar la batería a 0%), el caso es que ahora le he vuelto a pasar el test y me vuelve a salir el mismo error (el PPT004), he restablecido SMC y NVRAM pero sigue apareciendo.
He buscado por la red y dicen que puede ser un falso positivo , ya que mucha gente lo ha llevado a una Apple Store , le han echo todos los diagnósticos y esta todo perfecto.
Por localidad la Apple Store que me pilla mas cerca esta a 60 km y antes de ir que me de digan que no le haga caso al error me quiero ahorrar el viaje y comentarlo con vosotros y que me deis vuestra experiencia, por si alguien mas le ha pasado o conoce más casos así.
Saludos y gracias