Error precio lcd en pagina web

Mirando en una web de electrodomesticos, he visto un lcd lg de 32 hd ready, y ponía un precio de !!!!!1,16 euros!!!!, rapidamente le he dado a comprar, y me han pasado un precio de 16 euros en total con el envio, cargados a mi visa. La cuestión es que está claro que es un error de la pagina web, pero ¿ellos se pueden echar atrás y devolverme el dinero, o se tienen que comer con patatas el error y mandarmela?
No estoy seguro.

Hay gente que ha conseguido llevarse los articulos en temas de ese tipo. Me viene a la mente el del disco duro de Fnac. Al final hubo gente que se lo llevó. Tambien con Psps y demás lo he visto.

El problema es que en estos casos no eestaba tan cantado que fuera un error; sino podria haber sido una oferta con gancho. Sin embargo, una tele por 1€.... Cualquiera que compre sabe que ha sido un error.

Pero tengo entendido que en el momento en que te quitan el dinero de la cuenta, están obligados a enviartelo. Aunque se supone que también lo están al enviarte el email de confirmación de venta...

En fin, que no se sabe muy bien. Y cada uno opina una cosa :P

Lo que si pdorias hacer es poner el enlace por aquí (:D), y también, realizar una captura de pantalla con el precio; guardar el email, y todo eso.

Un saludo!
Pon la página si puedes que disfrutemos todos tio, Gracias
vivazizou escribió:Mirando en una web de electrodomesticos, he visto un lcd lg de 32 hd ready, y ponía un precio de !!!!!1,16 euros!!!!, rapidamente le he dado a comprar, y me han pasado un precio de 16 euros en total con el envio, cargados a mi visa. La cuestión es que está claro que es un error de la pagina web, pero ¿ellos se pueden echar atrás y devolverme el dinero, o se tienen que comer con patatas el error y mandarmela?

Como tienes el pedido?
pon el enlace hombre... [beer]
Wenas, yo hice un pago de 16,05 euros iva incl. en pixmania por un lcd 40" full hd (logicamente es un error...), el caso es que me han enviado un correo diciendo que que nanai, q no me pueden servir el producto debido a un error tipografico y q me devuelven el dinero, cosa que todavia no me han devuelto.

No les he contestado por si puedo conseguir la tv ya que supuestamente el precio q tienen es al q te lo tienen q vender... pero al ser un precio muy bajo, se ve de sobra que es un error y por ello, no creo que consiga nada verdad?

Se puede hacer algo?

saludos
Seguramente no tengas posibilidades de conseguir la tv. Y vivazizou podrias poner la web, que menos que ya que preguntas ayudarnos a todos jejeje.
si en la pagina, en algun apartado de sus condiciones y terminos, sale algo sobre: salvo error tipografico..nanai de la china..
Yo compre una camara olympus de 7,1mp en la pagina del corte ingles por 29€ en un error que tubieron, pero no tienen esa clausula en la web, y eso que compre una inferior, pero por falta de stock me enviarón esta.
saludos
project0 escribió:si en la pagina, en algun apartado de sus condiciones y terminos, sale algo sobre: salvo error tipografico..nanai de la china..

esa clausula no es valida por mucho que se empeñen en ponerla
yo si no dices cuales la web pasaria de ayudar la verdad...
9 respuestas