Error precio Mediamarkt, ayuda

Buenos días, el pasado viernes a eso de las 8'30 de la mañana, estaba trasteando con mi ordenador en la pagina de mediamarkt, y vi una oferta interesante
tv led samsumg ue75mu7005txxc. En la página web estaba tachado el precio de 2099, y estaba rebajada a 1899, sin embargo cuando lo metía en el carrito se quedaba el precio de 2099. Lo intenté en varias ocasiones y me salía siempre el precio de 2099 en vez del que indicaba en la web.
En ese momento le mandé un correo a mediamarkt indicándole la situación, y me respondieron al día siguiente indicándome que el precio era el de 2099. Fuí a la web y efectivamente el pvp ya estaba cambiado a 2099. Y me indicaba que le mandara foto de la web donde ponía ese precio pero (torpe de mí) NO HICE FOTO. Necesito que si alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene foto de esa oferta me la remita. Se que es como buscar una aguja en un pajar, pero al menos lo intento. Gracias .
Lo de la foto de la página web no te va a valer de nada.

Es posible editar la página web con las herramientas de desarrollo
para que muestre el precio que quieras así que nadie te va a hacer caso.
Tienes muy poquito que rascar. Y más en sitios donde pueden decirte que las imágenes no son vinculantes o pueden no representar valor contractual. Aunque lo fuera, como de dice el compañero es muy difícil demostrar de modo fehaciente lo que indicas.

Lo que sí hubiera sido vinculante es que lo metieses en cesta a ese precio.

Estos temas en tienda física sí que se llevan a rajatabla: si te encuentras un precio mal ticado, le haces una foto con el móvil, te vas a la caja y si marca distinto avisas de este tema. Te vas con el encargado y tras comprobar que el producto está mal ticado efectivamente, están obligados por Ley a respetarlo.

Y cuando digo "efectivamente" es que el precio tiene que hacer referencia a marca, modelo, capacidades, etc.
En mediamarkt tienen bugs del sistema de vez en cuando y una vez hasta un tipo se llevó a 300 euros una cámara de 700 o así y le llegó (santa rita rita). Comprando un ipad en su día andaban con un baile de precios bastante absurdo (estaban reponiendo stock o algo) y los artículos aparecían, desaparecían, quedaban como agotados..al final tuve suerte me llevé uno baratito (una anterior generación pero 100 euros más barato que otro casi igual pero el nuevo) y bien contento. Puede no parecer gran cosa pero ahorrarte 100 euros de un artefacto de 400 está bastante bien.

Por supuesto puede pasar lo contrario que una lavadora la tengas en el carrito de la compra, te olvides de ella unos días y al entrar en la web aparezca agotada, la busques y encuentres la misma pero 50 más cara.
Pocas veces voy a Mediamarkt, pero las dos últimas, vi el precio en la web más rebajado que en la tienda, se lo dije al empleado y me colocaba el precio que hubiese en la web. Imagino que más tarde lo cambiarían (sea el de la tienda para rebajarlo o el de la web para subirlo), pero en ese momento sí te dejan el que esté más barato.

Online no puedes hacer nada.
Como te dicen, no vale de nada una captura o foto de pantalla, tu mismo desde Chrome puedes usar la consola de desarrollo y poner los textos, fotos y precios que quieras, por lo que no es valido para nada. Si quieres ahora mismo te pongo yo el precio de la tv en 1€.
vKorso escribió:Pocas veces voy a Mediamarkt, pero las dos últimas, vi el precio en la web más rebajado que en la tienda, se lo dije al empleado y me colocaba el precio que hubiese en la web. Imagino que más tarde lo cambiarían (sea el de la tienda para rebajarlo o el de la web para subirlo), pero en ese momento sí te dejan el que esté más barato.

Online no puedes hacer nada.

Yo es que eso lo hago siempre, porque al menos por aquí, por regla general los precios web son mas baratos. SIempre me aplican el precio web, aunque alguna vez me han saltado con que son líneas de negocio distintas o no se qué (coñas marineras porque es el mismo cif y puedes recoger e ntienda), pero cuando he dicho que lo compraba vía web y lo recogía en tienda me no han aplicado al momento.
6 respuestas