Error Press F1 to run Setup

Al encender el ordenador Me sale Error y debajo Press F1 to run setup, detras del error hay mas palabras pero no las puedo ver porque la pantalla de american trancens sale desviada hacia la izquierda pero le doy al f1 y entro en la bios y de ahi no puedo pasar pero la pantalla de BIOS la pueod ver correctamente.
Cuando salga para presionar f1, dale al monitor ajustar automaticamente para que se vea el post, en teoria no se deberia desprogramar por estar en la resolución 640x480.
Un saludo
Hola :)

Te da algun pitido?

Cuando aparece esta leyenda Error Press F1 to run Setup se puede deber a varios factores entre los que se me vienen son: si da pitidos debe ser un problema con las memorias que es cuestion de quitarlas y limpiar los pines, sino lo hace entonces la bateria ya este agotada completamente, prueba usando otra.

Saludos
No da pitidos y la placa es nueva medi la bateria y esta bien, el ordenador me iba bien pero tuve que hacerle jumper porque se actualizo mal la BIOS y al hacerlo me sale ese error.
titiluquini escribió:No da pitidos y la placa es nueva medi la bateria y esta bien, el ordenador me iba bien pero tuve que hacerle jumper porque se actualizo mal la BIOS y al hacerlo me sale ese error.

Una vez que limpiaste los valores de la Bios al quitarle unos segundos el jumper es logico que te envie un error porque haz borrado la informacion de esta, lo que tienes que hacer es entrar de nueva cuenta a la Bios y cargar las opciones por default o de fabrica. Usa el manual de tu mobo para que te orientes.
Ya lo eh echo y me sigue saliendo el error
Vuelve a hacer lo del jumper. Quitalo unos segundos, que actúe y vuélvelo a poner en su posición habitual, luego entra a la Bios y ponle todo por defecto y en teoría debería de funcionar todo. A mi me pasó el otro día en mi placa nueva (P8Z77-V LX), hice el Clear Cmos de esa manera y todo va perfecto.
Y recuerda salir grabando los cambios despues de cargar los valores por defecto.
A veces no caemos en las cosas evidentes.

Un saludo
Me parece que es un problema bastante habitual de bios , por lo que no te guarda valores y siempre va a coger los que tiene por defecto.
Ya esta, era que no me detectaba el ventilador del micro, Muchas Gracias a todos.
9 respuestas