Error Protocol (5) CCS Counter Strike SOurce

me sale un error k dice algo de old protocol, eso desde hoy 4 de noviembre k e ectualizado el CCS por la tarde, entra a algun servidor muuuy pocos, i los tipicos de auna i esos ninguno.

Alguien sabe pk? creo k es pk tienen k actualizar ellos tb.

Pero no estoy seguro si no es asi i tengo k corregir algo, si alguiem me ayuda se lo agradecere, gracias.

Adjuntos

Pues que estas conectando con un servidor no actualizado.
(servidor pirata quizas?)
Si a mi tb me pasa igual (y supongo que a todos que tienen la "version gratuita" del juego).

En teoria el juego debe actualizarse desde el Steam, pero yo no he encontrado nada (supongo que será por que es la "version gratuita").

A ver si alguien nos hecha un cable.

PD: que ganas que salga ya el HL2, para no tener estos problemas.
Nose, yo tengo la version k sera la unica, la k venia con el cupon de la ati, no creo k para CCS aya distintos, a ver si actualizan los servers i funcionara, a ver si la gente se pasa mas por el server auna, k por las mañ no hay nadie i kiero jugar ay k va mejor :P.

yo e conseguido entrar en otros servers ahora, supongo k abran actualizao, si no pos nose...

El echo es k esta sobrao, espero k salga el HL2 va ver algun mod currao i algun mapa komo el k jugava en Quake3 k se llamava ObiOneHouse o algo asi, k era una casi tamaño jigante i molava eso, mapas raros de tamaño grande jeje, no se si con HL2 daria resultado, no es tant a saco, o nose... ya veremos.
La version gratuita hace falta bajarse su correspondiente parche gratuito [666]

salu2
gojesusga escribió:La version gratuita hace falta bajarse su correspondiente parche gratuito [666]

salu2

Pues podiais poner que actualizacion ó parche hay q bajarse, xq yo por steam no encuentro nada. Ó algun link donde lo expliquen.
Ahh todo esto para la version de EMPORiO,que es la que tengo yo :-)

Graciasy salu2
a mi tb m interesaria,sin embargo komo siga por estos derroteros m temo k el hilo lo xapan...

PD:yo estuve aki
Solo decir q para la version de emporio ya hay 4 actualizaciones(hay q ponerlas todas) q se pueden encontrar en el mismo sitio donde encontraste la version de emporio.

Salu2
Sorry si estos temas no se pueden tratar aqui :(

Esas actualizaciones arreglan el problema aqui tratado??
Lo mismo me equivoco, pero creo que esas actualizaciones son bastantes antiguas.

salu2
por lo ultimo k se, a mi m sale error pero protocolo 6
y segun algunas de mis informaciones,k escuche en otro foro,emporio ya esta manos a la obra haciendo otro patch kv sera releseado en un par de dias
Extasis, me puedes pasar el link de esos foros (por aki o por privado)

Gracias
Urm... creo que os estais excediendo mas de uno soltando perlitas que faciliten la busqueda del CS:S... podriais editar el mensaje y ser menos descarados?

Un saludo.

PD: AQUI tienes la solucion a tus problemas
Urm... creo que os estais excediendo mas de uno soltando perlitas que faciliten la busqueda del CS:S... podriais editar el mensaje y ser menos descarados?

si ya lo decia yo k este hilo tiene los dias contaos

PD: AQUI tienes la solucion a tus problemas

pues el caso es k no,ahi no tengo la solucion,pk hasta k no salga a la venta paso de comprar nada online,eso si llamarme friki o lo k kieras pero m comprare la edicion normal,el 16 y la coleccionista en diciembre... [beer]

mientras si o mientras no solucionen o no solucionen lo del error este de protocolo jugare cn mis bots...

xao
Pues si no quieres pagar online y solo se puede bajar del steam ya me diras como designas al CS:S que tienes en tu PC (porque la excusa de que es una copia de seguridad en este caso no cuela) En resumen, o lo compras por inet o te esperas al 16. Este post no tiene razon de ser porque ya se saben por adelantado los objetivos que se buscan (no muy legales ^^)

Ademas que no se que problema hay, en el momento que pagues puedes descargarte perfectamente el CS:S y jugar desde el primer dia SIN estos problemas de protocolos... no conozco a nadie que lo tenga obtenido LEGALMENTE que le den estos fallos.

Y tu mucho decir que este hilo acabara mal pero eres de los primeros en infringir las normas. Realmente no entiendo en que piensa la gente cuando les dicen que nombrar releases es ilegal en estos foros...

Un saludo
Pido perdon por abrir este post.

Pero es que no puedo esperar al dia 16 (q por supuesto, me lo compraré original, como tantos), ademas no tengo tarjeta de credito (sino ya lo habria comprado via Steam)

Perdon, y los moderadores que cierren el post si es necesario.

PD: otra vez gracias a Extasis por la ayuda :D
digijos escribió:Pues si no quieres pagar online y solo se puede bajar del steam ya me diras como designas al CS:S que tienes en tu PC (porque la excusa de que es una copia de seguridad en este caso no cuela) En resumen, o lo compras por inet o te esperas al 16. Este post no tiene razon de ser porque ya se saben por adelantado los objetivos que se buscan (no muy legales ^^)

En fin solo decirte k tu comportamiento es de lo mas hipocrita del mundo,cuantos hilos del cs source se han abierto por estos lares,dudo muchisiiimo k el de todo el mundo sea original,bueno y en el caso de k todos los fueran, comentame cuantas veces han aparecido hilos de juegos k ni se pusieron a la venta y k la peña ya esta jugando y destripando,seamos un poko mas consecuentes y realistas cn lo k decimos por dios.

aparte de eso todo lo k yo he comentado no contiene ningun link ilegal,ni digo paginas ni sitios de copias,ni he nombrado ningun tipo de release.Pones palabras en mi boca k yo jamas dije...

en fin k lo k t he comentado dejemonos de hipocresia y demagogia...
15 respuestas