error protocolo dlna

pues eso,q me da error de protocolo de dlna en servidor multimedia
a ver si a alguien mas le a dado este problema y me echa un cablecito xq me tiene todo rayao

gracias y saludoss
Buenas:

Te comento, el error puede ser debudo a tu router. Se dice por ahi que los linksys/cisco no van muy bien con lo del servidor multimedia. Yo tengo un linksys y no he podido usarlo nunca ya que siempre que lo intento me jode la conexion a internet...

Si tu router no es un linksys/cisco no te puedo ayudar mucho.. [decaio]
gracias por contesta
tengo un ruter d-link 524 y un punto de acceso wifi(conceptronic)para conectar la ps3 por wifi
gracias de todas formas
A mi me lo dá con ONO, pero veo como todo el mundo sabe (quién tenga ONO) 20 servidores (no puede cojer más) de dicha red y accedo a ellos (a no ser que requieran validacion de usuario), el error sale siempre que se detecta un azureus, pero funciona aún así.
Yo tengo un zyxel de telefónica y hay veces (muy pocas) que me da ese error mientras ejecuto un vídeo, pero no pasa nada (o yo no veo que haga nada) porque sigo viendo el vídeo y todo el contenido multimedia con normalidad
A mi tambien me pasa, tengo ONO y una red interna de 3 equipos (en uno uso Azureus) bajo router un SMC CBR14U. La PS3 esta en NAT2

Ademas de mis equipos me salen servidores de otra gente cada vez distinta. Excepto si pongo el TVverity, Nero Home o WMP11 y le doy a buscar servidores asi solo suele salir el que activo de los 3.

El error no parece que afecte realmente a nada.

No obstante podria ser lo que motiva que nunca haya podido encontrar nada compartiendo archivos por el NERO HOME. Me sale mi servidor NERO pero dentro hay una serie e carpetas standar que no son las que estoy compartiendo y estan vacias [flipa]

Aprobecho para implorar a la bondad de alguien a ver si sabe solucionar el problema del NERO
5 respuestas