error proxy

al momento de iniciar mi conexion con el ps3 en la pantalla del pc me dice k error del proxy server una disculpa blablabla
le doy aceptar y se cierra y en el ps3 se queda en comprobando internet igual almomento de iniciar secion en el store
soy de mexico y uso wifi ayuda plissssss estoy urgido por jugar cod 4 en linea
ya cambie el de remplace files k el de mexico era
http://fmx01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/mx/ps3-updatelist.txt lo puse a esuropa,txt
esto no esta repetido????

a tu respuesta debe de ser el framework, instalalo
eso ya esta arreglado haora el problema es k me cuando trata de iniciar sesion el ps3 en el pc me sale una ventana con un error y se iene que cerra el proxy server
no sabría responderte (ya que no uso de esto) pero no se miraste la configuración, los puertos usas router?? no se puede ser algo de esto
si uso router
ya configure todo y sigue saliendo ese maldito mensaje de mierda
prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero esta vez en C: a secas sin mas. A mi me pasaba lo mismo y ahora me va perfecto gracias a esa "chorrada", en fin espero haber sido de ayuda,suerte y la proxima vez leete bien los manuales que yo cometi ese error una y otra vez por no haberlo leido bien,un saludo.
siempre tiene que haber 1 que diga lo mismo " esto no esta repetido " iros a tomar (1 baso de vino ) por no decir otra cosa y no estar to el dia salgo en 1 hilo cerrado , o , usa el buscador ya la gente lo pone para ayudar y siempre estais con lo mismo
siento que te lo hayas tomado asi,tan solo queria intentar ayudar al chaval no tenia intencion de repetir algo ya comentado lo cual es obvio,siento si te he molestado pero mi intencion era solamente la de ayudarle,a mi desde luego me gustaria que hicieran lo mismo conmigo ya que yo tambien he tenido muchisimos problemas.
tienes razon ami me molaria que me ayudasen pero no solo por ti esque ahy miles de ususario que se aburren y ponen eso en vez de estar buscando cosas pa la ps3 ojala hya suerte y sea pronto lo que todos deseamos , por que tio hipoteca , y demas gastos como pa esta cada mes 70 euros en juegos unos o 2 juegos por mes yo ya no lo hago pero antes si aver si entre todos lo conseguimos o sony se despista ,y le metemos 1 gol jeje xd bueno lo siento por averme pusto asi pero esque me canso de siempre lo mismo de dame un f ,o , repetido o, mil cosas asi xao dew gracias por todo
A mi tambien me joden esas chorradas ya que para obtener una simple respuesta tienes que leerte una hilo de a lo mejor 40 paginas en las que solo ves chorradas de dame una f dame una a dame una pastilla para la garganta que me duele y la madre que me pario,pero a veces hay gente que si necesita ayuda de verdad como me paso a mi en numerosas ocasiones y ese es el motivo de que me haya registrado expresamente para ayudar a esa persona ya que ni siquiera estaba registrado,pero me parecio un motivo de peso para hacerlo ,asi que animo tomate las cosa con filosofia que el dia menos esperado nos llevaremos todos un subidon de adrenalina que pa que contarte.Es solo cuestion de tiempo y paciencia,un saludo.
.... nose a que tantas tonterias, y lo de repetido era por que habia abierto un hilo con lo mismo, no por que esto se pregunte cada 2 dias.........
11 respuestas