[ERROR] PS Store, juegos gratis que luego valen dinero..

Pues soy usario plus de un año y hace dos semanas salio el cuboix HD y ponia que era gratis para plus y cuando le doy a comprar ponia que costaba 4 euros o no me acuerdo cuanto era y no me dejaba comprarlo gratis como bien ponia antes de darle a descargar pasaron dos dias y ya me dejaba descargarlo gratis (cosa extraña)

Y hoy me ha pasado lo mismo con las 12 ofertas de navidad, pone que es gratis el juego de jungle tokio o algo asi y cuando le doy a descargar me pone que vale casi 7 euros y no me deja descargarlo gratis.. tambien os pasa a vosotros?

AÑADO: En la seccion oferta de navidad pone como para miembros plus ( 0,00€ GRATIS, y lo pone en gigante)
El juego no es gratis, seguramente que sea la version de prueba, el juego te repito no es gratis ni para el plus ni para nada, y lo del cubixx seria un error ya que el mes pasado tuvieron bastantes fallos, solo tienes que leerte el post del psn+
pues pone para miembros de psn plus 0,00€ GRATIS, y lo pone en gigante
pues pone gratis en gigante, sera un error de la store, pero de todas formas yo soy plus y me lo estan cobrando a 7 cuando dicen que si eres plus te cuesta menos de 5 o asi
skyrym escribió:pues pone gratis en gigante, sera un error de la store, pero de todas formas yo soy plus y me lo estan cobrando a 7 cuando dicen que si eres plus te cuesta menos de 5 o asi

Borra el juego de la cesta e intentalo otra vez, que según he leido en el Hilo del Plus ya se deberia haber solucionado.

Por cierto, lo del banner supongo que es que te pone el precio más bajo, en este caso el de la Prueb de Inicio (creo que sucedió algo así con el All-Stars también xD).
Es un peazo de FALLO que tienen muy pero que muy a diario en la store de ps3.

Ya me ha pasado con varios juegos, por ejemplo con el Crysis 2 al darle a comprar, emperra'a la store en cobrarmelo a pesar de pertencer al plus.

O con el LBP2 tambien ha pasado este mes pasado...

Total, que se trata de NO protestar aqui... hay que irse a CUALQUIER post del blog oficial y quejarte. Da igual cual, pero entrar en el blog oficial y quejarte y lo arreglan en 24h.

Para que te hagas una idea de lo comun que es, revisa 1 mes de blog y te daras cuenta. Chapuzas que son chapuzas...

Sin ir mas lejos, ayer noche, me salian las siruetas de lo que van a poner de ofertas... e incluso se distingue facilmente que van a poner alguna oferta sobre le Far Cray 3 pues se ve claramente esa sirueta... pero ... el texto de las imagenes estan en ALEMAN... jurrr aleman ??? tanto nos manda la Merkel que la store española nos la cuelan en aleman ??? ummm

chapuzas del carajo y asi nos va luego que 1 Dolar = 1 Euro y tan frescos.
7 respuestas