Error ps3 40 gb y fifa10

Hola tios, pues resulta que me compre una ps3 de 40 gb de esas de expert de 189 €, y hasta hoy todo perfecto. Estaba jugando tan ricamente al fifa esta mañana y de repente se ha ido el sonido y los menus del fifa 10 , y cada vez que pasaba una jugada tardaba 30 o 45 segundos en continuar. Al final se ha quedado 5 minutos y la he apagado y me he ido a comer.

Esta tarde he vuelto a jugar y mas de lo mismo, pero sin embargo, al apagarla y volverla a encender ya no aparece el juego para jugar, aunque lo saque y lo meta 20 veces.

La consola tiene 9 meses, lo mando al sat o voy a la tienda???

un saludo y gracias
Lector -> BUM!

SAT, ya.
ves a la tienda. se supone que la tienda tiene 1 año de garantia con el producto.
dicho lo dicho "se supone"

saludos
Lector, le pasó lo mismo a la mía.
A la tienda, y si no se hacen responsables al sat, pero deberían de aceptarla en la tienda
vaya putada. a ver si te la arreglan.
mjmbcn escribió:vaya putada. a ver si te la arreglan.

Muy improbable, supongo que o le cambia el lector el o le cambian la consola, pero dudo que le reparen esa en concreto.
Primer año de garantía: Sony
Segundo año de garantía: la tienda.

La mía murió al año por el code of death y rezo para que la que tengo ahora no muera nunca, o al menos muera en garantía (que le queda poquita ya)
kboxer escribió:
mjmbcn escribió:vaya putada. a ver si te la arreglan.

Muy improbable, supongo que o le cambia el lector el o le cambian la consola, pero dudo que le reparen esa en concreto.

me referia a qe le solucionen el problema
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
tenias la actualizacion 3.1 verdad ......????
Se dice por ahí que los lectores vienen petando con el FIFA que da gusto, seguramente tenga que ver tambien con la mayor trilla que se le da a la consola con la llegada de estos, pero algo he escuchado de que el FIFA está continuamente leyendo los sonidos de disco, de manera que se hace un excesivo uso del lector y algunos terminan petando, de hecho, hay usuarios que recomiendan deshabilitar las músicas en el FIFA para reducir el riesgo de pete.
kikegp85 escribió:Se dice por ahí que los lectores vienen petando con el FIFA que da gusto, seguramente tenga que ver tambien con la mayor trilla que se le da a la consola con la llegada de estos, pero algo he escuchado de que el FIFA está continuamente leyendo los sonidos de disco, de manera que se hace un excesivo uso del lector y algunos terminan petando, de hecho, hay usuarios que recomiendan deshabilitar las músicas en el FIFA para reducir el riesgo de pete.

puede ser, pero q no te oiga mi ps3 de 60gb del 2007 q sige intacta.....
La tienda se hace responsable de la conola durate los primeros 30 dias. A partir de ahi y hasta dos años por ley, la fabrica de la consola. Si no sabes que hacer, ... debes llamar al telefono de playsation españa que es: 902 102 102 y que te digan lo que debes hacer. Probablemente te den un presupuesto de 180 euros por arreglarte la consola y tiempo de espera entre 1 y 3 meses. Todo esto siempre y cuando sonserves el ticket/garantia de la compra dela consola y no la hayas manipulado por tu cuenta. Un saludillo amigo !
Mismo caso, tengo una PS3 de 40gb que me ha petado mientras cargaba 1 partido. Pantalla en negro y al reiniciar no hay juegos, ni pelis ni nada. Total que otro lector petado jugando al FIFA.

Mi consola tiene 1 año y 10 meses. Que me recomendais hacer? Mañana por la mañana llamare al SAT, pero segun he leido solo dan 1 año de garantia (aunque deberian ser 2). La consola es de Carrefour, merece la pena echar un viaje para alla con la consola o es perder el tiempo?

Un saludo.
Ya te digo yo que es perder el tiempo. Una vez pasados los 30 primeros dias tras la compra de la consola, la garantia pasa a hacerse cargo de sony en este caso. Debes tener el ticket y la garantia ( en el caso de q el mismo ticket no lo sea ya ) y llmar al sat. El cambio de lente son 180 euros, al menos eso es lo que le dijeron a un conocido. Lo que el hizo fue vender la consola en gamestop que te la compran como defectuosa por 30 o 40 euros ys e compro otra nueva. Tu veras si prefieres gastarte casi 200 euros y estar entre 1 y 3 meses sin consola. Yo trabajo en una tienda y se lo q te digo. Un saludo espero q te sriva la info
tengo la de 60gb y tengo el fifa que yo vea de momento va bien pero me he fijado en un detalle a veces cuando vengo de un partido al menu principal no me lee las musicas es decir..como si se le olvidara se queda sin musica es posible que sea porque se esta empezando a cascar? 1 saludo
Los 2 años de garantía son en la tienda donde habeis comprado la consola... no teneis que poneros en contacto con sony para nada.
Yo tengo la de 60Gb. Me compre el fifa 08, 09 y 10. A parte de muchos mas juegos. Imaginaos las horas que habre metido a los fifas.... y nunca nunca me ha pasado nada raro. Siempre me va la musica me va el audio no se traba nada. Uso la play para enredar por internet, veo blue-rays.... vamos que le meto muchas horas a l lente y a la consola en general y NUNCA me a dao problemas. Pero las makinas no son perfectas y pueden dar fallos. Ni la play es mala, ni el fifa es peligroso, son coincidencias
Hola tios, perdonar por tardar tanto en contestar, he ido a la tienda y dicen que llame a Sony. Así que llamé a Sony, un tio mu majo me dijo que al estar en garantia (las de 40 dice que solo tienen un año) que se la enviara y en 10 días me mandaban otra reparada con 6 meses de garantía.También me dijo que los portes de vuelta serian 10 € , que era un seguro pa que no le pasara nada.

Los 10 € esos los puedo reclamar después?

Yo ya no quiero una consola de 40 ni en pintura, asi que he llegado a un acuerdo con mi amigo pa vendersela. Y luego me pillaré la de 120, durará 2 años?

La verdad es que es una decepción completa, una consola tan cara (aunq a mi me costo 189 en expert) y que dure 9 meses, y eso que soy un tio casado que estudia por la noche a distancia, con lo que el uso que le doy es poquisimo. Tengo la tele sony, la ps1, la ps2, la psp, la ps3. Si no fuera por que ya he comprado mandos, juegos, hdmis y tal le daban por donde amargan los pepinos.

Ya os diré el tiempo que han tardado.

Gracias y un saludo
djfredy escribió:tengo la de 60gb y tengo el fifa que yo vea de momento va bien pero me he fijado en un detalle a veces cuando vengo de un partido al menu principal no me lee las musicas es decir..como si se le olvidara se queda sin musica es posible que sea porque se esta empezando a cascar? 1 saludo

A veces también me pasa, eso no es nada del lector, es mas bien cagada del juego.
salu2!
A mi que te pete un lector por el uso de un juego ya sea por su musica o por X me parece surreal...no me lo creo....petara por que es el momento de que llego su hora y punto...pero en fin..un saludo
20 respuestas