Error Ps3 Fat 40gb

Buenas a un colega que tiene una fat de 40gb le pasa esto:"sale parpadeando la roja y le doy y sale una amarilla muy rapido y se vuelve a poner a parpadear en rojo".

Alguien sabe que podria ser?,y si tiene arreglo.

Gracias.
vaya eres un user de Synclair Spectrum ZX+128¿¿¿??

Eso son las luces amarillas famosas de la PS3 fat.
Hola!-

Hay que abrir, limpiar, cambiar pasta térmica y esperar que todo salga bien para que pueda alargar la vida de su PS3.

Exactamente eso le pasó a mi PS3 FAT de 40, estuvo conmigo 4 años y se lo estoy por dejar a una persona que procederá a hacer lo que he descrito y me ha garantizado que volverá a funcionar, aunque dice que solo hay que jugar unas 3 horas a lo mucho de manera continua.
Y alguien que lo llevara para hacerle reballing?sabe si es efectivo y la consola no petaria al tiempo.
Vuelven a caer, con el tiempo. Te puede durar 2 semanas o 6 meses, pero vuelven a caer y la reparación vale 100€.

No estarías actualizando la consola o algo de eso?

Ese error no solo puede salir por sobrecalentamiento, también por fallo en actualizaciones y cosas así.
No estava jugando el chaval al modern warfare 3.Sino le dire que la abra y le cambie la pasta termica a ver si le revive un tiempo.
eso me parece que es luz amarilla, los mas economico es hacerle reflow o gastarte algo mas y hacerle rebaling, googlea un poco y encontraras, un saludo
Si ha sido con el MW3, es sobrecalentamiento...
Reflow consigues que reviva la consola para volver a morirse y sin posibilidad de reballing posterior....esto lo hace el que ya no tiene pensado arreglarla y quiere terminar de estirarla o que encienda simplemente para sacar partidas guardadas o datos que tenga en la consola...y luego a tirarla...jem

Reballing puede que te dure mas tiempo (a mi 4 meses) incluso estando en garantía, no la mandé de nuevo...total...le iban a hacer lo mismo y si a la primera no han sido capaces de quedarlo bien, dudo mucho que a la segunda....en fin...te toca decidir, jejeje
Metele con el secador saca el mw3 y vendela en el game (si aun compran las fat,porque la verdad no lo se...)
Yo tengo dos ps3,una de 60gb con reballing v2 (nunca le paso nada raro,ni luz amarilla,ni luz roja ni se sobrecalento ni nada,pero aun asi se lo hize) y otra de 40gb comprada el dia de salida y a esta consola le meto una tralla que no te lo puedes imaginar y sigue perfectamente,se empieza a calentar un poco despues de estar hora y media jugando,pero oirse no se oye nada de nada,super silenciosa
8 respuestas