error ps3 la contraladora?

Hola.

Ayer me compre una ps3 y me dijeron que le faltava el lector , pero que se podia modificar via software con kmeaw o wanin y bueno le meto el PUP. en su correspodiente carpeta PS3/UPDATE/ fichero , entonces me meto desde el recovery y le doy a instalar actualizacion mediante usb , y se me queda cargando todo el rato , y luego me decidí a instalarlo normal desde ajustes/actualizar mediante sorporte usb y se lo ejecuta , y se reinicia la ps3 y a la que esta actualizando llegando por el 40% me aparece un error y que reinicie la ps3 y lo aga de nuevo , lo ago de nuevo y pasa lo mismo.

Alguien me puede decir que le pasa?

un saludo y gracias de antemano

PD Es una ps3 de 80GB FAT...
Buenas una cosa creo que es que tenga lector roto pero creo que necesitas tener lector , sin lector nose si se puede modificar por software, que alguien te lo confirme.Para saber si tienes la controladora rota lanza una demo del disco duro mismo si te la corre la controladora esta bien si da pantallazo negro esque esta rota
necesitas dongle y meterle un pup sin lector desde modo factory busca hilo de casar lectores y pregunta
LUCKYMAS escribió:necesitas dongle y meterle un pup sin lector desde modo factory busca hilo de casar lectores y pregunta

El ps3break me sirve para este proceso?

Gracias por responder a ambos!
no necesitas ni dongle y lector..
mira por hay que hay 1 forma de entrar en recobery por 1 pkg y con 2 usb con varias cosas, se puede acer.
saludos.
te lo dice 1 que lo a probado!!!! y funciona
4 respuestas