Error PS3 raro Ayudarme a arreglarlo

Mirar tengo una ps3 con este problema, os dejo el video de lo que hace.

http://www.youtube.com/watch?v=9J9s5Z7C ... e=youtu.be

Se enciende y se apaga y ya no vuelve a encenderse mas bien pasado un rato muy muy grande y con la consola totalmente desconectada.

Tenia otra ps3 con luces amarillas y le cambie la fuente de alimentacion por si era algo de eso pero seguia haciendo lo mismo la consola. que creeis que puede ser eso error algun fusible?? u otra cosa?? tengo aqui esa consola de luces amarillas para ir porbando a intercambiar cosas por si de entre las 2 saco una al menos, decir que la version de la de luces amarillas es 60 gb fat y la del video es la version 60 gb fat. Gracias y espero vuestras ayudas.
Eso mas bien parece que te hace un corto por algun sitio y te salta algo que deja sin corriente a la consola para que no se queme.
sii eso es lo que yo tenia mas o menos en mente y habia pensao, he estao midiendo fusibles y eso y todos bien, no se ya que mas puedo mirar para ver donde se produce el corto y poder arreglarlo :S alguna idea?
una vez me encontré con una ps3 que hacía cosas raras y después de quebrarme la cabeza comprobando un montón de cosas, el problema era un cable flex que estaba roto. Mira el cable del lector, wifi, memorias, etc.
yo creo que esto ya esta muy hablado pero lo que tienes es un problema en el procesador el cual para repararlo
hay que hacerle el REBALLING no te van a servir las piezas de la otra ps3 que tengas
porque la unica reparacion consiste en cambiar el estaño que une el procesador con la placa

llevala a un SAT es una reparacion complicada
Eso me paso a mi exactamente, la encendí 2 o 3 veces... y ya directamente ni me sale ningun led, ni rojo, ni amarillo, ni azul... ni cualquier color del arco iris [+furioso]
6 respuestas