Error ps3 raro (no es grave)

Haber... primero explico el problema y despues por que creo que me ha ocurrido.

-El problema: Inicio la ps3, todo bien excepto el mando, que en lugar de marcar puerto 1 marca el puerto 2 y me obliga a cambiarlo al 1 manualmente.

-Posibles causas: O tiene algo que ver con los pulsadores del buzz, o de aquello que se saco de java y que probe y modifique he conseguido hacer algo en los puertos de la ps3

No se me ocurre nada mas... pero es q es muy cansino tener que estar cambiando los mandos...
Ademas, lo pongo en scene porque quizas de ese fallo que creo que provoque yo por eso del jueguecito java puede servir de algo...

En fin... sugerencias abiertas

edit: aun tengo la modificacion que hice... por si quereis probarla o algo, aunque aviso que lo de los puertos es molesto. Incluso os puedo explicar como la hice xd

Un saludoo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dudo mucho que se deba al bug del java.

Ten en cuenta que es una "brecha" por donde se pueden reproducir aplicaciones java, pero no modifica nada.

Lo de los pulsadores de buzz si parece más creible, si quieres salir de dudas sincroniza el mando de nuevo y santas pascuas. ^^
sep, era de los pulsadores buzz, lo acabo de comprobar... te cambian el puerto al numero 2... q cosa mas rara

weno ps muxas acias y lo siento x el tiempo desperdiciao xd
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sin problemas ;).

Con la guitarra del guitar hero 3 pasa lo mismo... tenlo en cuenta para proximos juegos, todos los que requieran un periférico exclusivo inalambrico te harán eso.

PD: Reportalo para que lo cierren o se te van a echar encima con lo del buscador.

Saludos
3 respuestas