Error PS3 Servidor Multimedia

Hola, vengo arrastrando un problema de hace unos meses y no se la causa ni la solucion, Necesito ayuda... El problema es que viendo una peli en la PS3 a traves de servidor multimedia (Nero Media Home) me sale constantemente (cada 5-10 segundos) un mensaje en pantalla de error (Se ha producido un error de red (80710736)), pero la reproduccion continua de forma normal, bueno,a veces se queda tostada unos segundos y otras veces se para de verdad... El tema es que he realizado varios cambios en todo, La ultima configuracion que he probado (y queda como actual) es: Windows Vista Home Premium SP1, Nero Media Home v4 y PS3 2.50. La ultima vez que me funciono bien: XP SP3, el Media Home del Nero 7 y PS3 2.42 (Creo). Unos cuantos datos de configuracion son: Soy Administrador Total y Absoluto de mi PC y de mi Router. La PS3 esta conectada por cable al router y con IP Fija, NAT2 y abierto puerto del Media Home para PC y PS tanto en TCP como en UDP en el router (Ya no se me ocurria nada mas que hacer). Todas las demas conexiones de la PS funcionan bien (PSN, On-Line de Juegos, descargas...). Tengo la ligera sospecha de que es culpa del Vista, pero no se por que ni como solucionarlo. Gracias a todos los que, por lo menos, leais esta parrafada... Saludos...
Lo único que puedo aportar al hilo, es que a mi también me ocurre el error y lo único que tiene en común tu configuración y la mía es la PS3 :

Ordenador : Imac 24"
Servidor multimedia: Eyeconnect
PS3 conectada al router por cable.

Un saludo especial a los Mac-eolianos
Hola a mi me acaba hoy de salir el error que mencionas, solo que yo tengo la versión del firmware es 2.52 y tengo el windows xp profesional. Has atinado a solucionar el problema, porque yo no lo consigo.

Gracias
Nada, sigue igual también he actualizado a la 2.52, debemos ser las tres únicas personas con este problema... [buuuaaaa]
YO usaba el Nero y me daba también una pila de problemas. Me cambie al TVersity y va cojonuten. Se que no es solución pero podrías darle una oportunidad. Te lo recomiendo
A mi me pasa lo mismo , tengo un macbook con eyeconnect y tanto el portatil como la ps3 estan conectadas al router por wifi, es muy molesto el cartelito, a mi me sale unas veces mas y otras menos...
Voy a probar el TVersity, ya os contare...
waziovs escribió:Voy a probar el TVersity, ya os contare...

Pruebalo y ya nos contarás como te ha ido
Probao.... Ya esta, como bien dijisteis no era solución, pero funciona bien, asi que me lo quedo y... Desinstalando NeroMH. Gracias... Para los del Mac, pues parece que el problema es de la aplicación, por lo menos por mi parte... Os toca buscar alternativas... [uzi]
waziovs escribió:Probao.... Ya esta, como bien dijisteis no era solución, pero funciona bien, asi que me lo quedo y... Desinstalando NeroMH. Gracias... Para los del Mac, pues parece que el problema es de la aplicación, por lo menos por mi parte... Os toca buscar alternativas... [uzi]

y que mas se puede pedir tron xD
hASTA HACE POCO PODIA VISIONAR LAS PELIS DEL ORDENADOR EN LA PS3.
TUBE QUE HACER UN RESET EN EL ROUTER, I DESDE ENTONCES YA NO PUEDO VERLAS. eN LA BIBLIOTECA DEL WMP11 SIGUE APARECIENDO EN DISPOSITIVO DESCONCIDO ACTIVADO, PERO VOY A LA PS3 BUSCO SERVIDORES MULTIMEDIA Y NO PILLA NADA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Mi consejo es el siguiente:

1. desconecta de la corriente el router y espera unos 30 seg cosa asi
2. Vuelve a conectar el router a la corriente
3. Reinicia el ordenador
4. Apaga la play3 y vuelve a encenderla
5. Busca el servidor multimedia por la play

Yo lo he hecho alguna vez y me ha funcionado
A mi me pasaba con cualquier servidor multimedia. Probé todo tipo de configuraciones y desistí. Acabé montando un HTPC y no he hecho mejor cosa...
Respecto al HTPC, cual es el hardware que has utilizado y por cuanto te ha salido
13 respuestas