Hola, vengo arrastrando un problema de hace unos meses y no se la causa ni la solucion, Necesito ayuda... El problema es que viendo una peli en la PS3 a traves de servidor multimedia (Nero Media Home) me sale constantemente (cada 5-10 segundos) un mensaje en pantalla de error (Se ha producido un error de red (80710736)), pero la reproduccion continua de forma normal, bueno,a veces se queda tostada unos segundos y otras veces se para de verdad... El tema es que he realizado varios cambios en todo, La ultima configuracion que he probado (y queda como actual) es: Windows Vista Home Premium SP1, Nero Media Home v4 y PS3 2.50. La ultima vez que me funciono bien: XP SP3, el Media Home del Nero 7 y PS3 2.42 (Creo). Unos cuantos datos de configuracion son: Soy Administrador Total y Absoluto de mi PC y de mi Router. La PS3 esta conectada por cable al router y con IP Fija, NAT2 y abierto puerto del Media Home para PC y PS tanto en TCP como en UDP en el router (Ya no se me ocurria nada mas que hacer). Todas las demas conexiones de la PS funcionan bien (PSN, On-Line de Juegos, descargas...). Tengo la ligera sospecha de que es culpa del Vista, pero no se por que ni como solucionarlo. Gracias a todos los que, por lo menos, leais esta parrafada... Saludos...