ERROR PS3 SLIM 8002f147

hola a todos como bien dice el titulo tengo una ps3 slim cech2504b data code oc que me da ese error lo he intentado tambien desde recovery pero empieza y luego da ese error alguien sabe como solucionarlo gracias.
pd al encenderla ya pide directamente actualizar gracias a todos.
En que version te encontrabas
jc016c escribió:hola en la 4.41 ofw

hola paisano , intenta cambiando el hdd por otro.
hola gracias por responder ya he probado otro disco y lo mismo
entoces wifi o conrroladora pueden dar ese error tambien
Pos eso... como dice Luckymas es wifi o controladora... Si es wifi es reballing y solo hay un tio que conozca que pueda hacer eso, jubytoo.

Si es la controladora... ha downgradear toca.
y como se si es wifi o la controladora? y otra cosa esta consola lleva la controladora integrada en la placa no? si es asi como se hace y si se puede gracias.
jc016c escribió:y como se si es wifi o la controladora? y otra cosa esta consola lleva la controladora integrada en la placa no? si es asi como se hace y si se puede gracias.

primero descarta que no sea el pen driver . que este en fat 32 , que tenga la carpeta PS3 /UPDATE/ PS3UDAPT.PUP QUE SEA EL OFW o cfw segun tengas que no se , valido es un error común por esoso ,motivos también puede ser por los otros.
hola pendrive descartado que mas puedo hacer ?
nadie me puede decir nada mas no va de ninguna manera si le poNgo el tensy y la leo y le pongo los parches ira?GRACIAS POR RESPONDER.
si has intentado antes hacerle downgracer y te has cargado algun componente lo dudo
que mala leche, aun no ha hecho nada y ya presupones que se va a cargar algo...

Yo no tengo la solucion, pero tuve en mis manos una slim que daba siempre ese mismo error al llegar al 16 o 17%. Probe a meterle los parches para downgradear, los parches 3 mosqueteros, a generar dumps limpios a partir de nands donadas.... y nada. Pensaba que haciendole el proceso de downgrade y metiendola en factory mode tendria solucion, pero la jodia, aun con los parches flasheados, seguia intentando actualizar y no me entraba en factory...

Al final la tuve que devolver, aunque me quede con las ganas de seguir haciendole pruebas. Verifica los fusibles que esten todos bien, no sea que no le este llegando alimentacion a algun componente.

Suerte!
12 respuestas