Error PS3

Buenas.
Tengo una PS3 slim de 160 GB con el cfw 4.76 de habib.
Mi problema es que al encender la PS3 me sale el error de "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente ps3". Me pide que actualice y tal.
Intento actualizar pero me da el error "los datos están dañados 8002f2c5".
Y al entrar en modo recovery ninguna función me es valida y en la opción "reconstruir la base de datos"
me dice : "es imposible acceder al almacenamiento del sistema".
Me pregunto si podría ser un error de disco duro o de la consola en si, en cualquier caso.

AYUDA!.
Saca el HDD y ponlo en un PC por usb o pinchalo directamente para hacerle un Low Level Format. Luego metelo en la ps3 y reinstala el CFW a ver si se arregla.

Un saludo
Lo acabo de probar y me sale error "8002F225"
Qué otra solución podría probar?
Gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
manuelggp escribió:Lo acabo de probar y me sale error "8002F225"
Qué otra solución podría probar?
Gracias de antemano.

¿Pero lo formateas a bajo nivel y luego le asignas letra al disco duro?Luego lo metes en la consola,te vas a recovery,y te dirà que pongas el firmware correspondiente,pero no podràs porque la consola necesita formatear ese disco ,le aprietas selct y start a la vez durante 5 segundos,y se formatearà ,y deberia empezar a actualizar
Pd: Este hilo es para SCENE
manuelggp escribió:Lo acabo de probar y me sale error "8002F225"
Qué otra solución podría probar?
Gracias de antemano.

Googleando veo que ese error se daba en la version 3.56...
Has cambiado el HDD o es el original?
Si lo has cambiado y conservas el original, haz lo siguiente... Pon el original e instala el ultimo CFW 4.76 rebug lite.
Cuando lo tengas instalado haz el cambio de hdd y te pedira que reinstales el firmware, le metes otra vez el 4.76 rebug lite cobra y a ver si asi se lo traga.
hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831
Me pasa con el disco duro original y con otro que acabo de meter.
Los dos formateados como me dijo antes el compañero. :(
http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes
0x8002F225 Error with installing Firmware update. The PUP is not recognised as valid update.

Te esta diciendo que la PS3 no encuentra el archivo PS3UPDAT.PUP en el USB
Puede ser porque el nombre este mal, porque la ruta de directorios este mal, o que el dispositivo USB este mal


Edit:
Retiro lo dicho, creo que si encuentra el archivo, pero no es valido
Prueba otro pendrive USB, y despues de copiar el archivo en el USB hazle una comprobacion del hash (para verificar que el archivo en PC es igual que el archivo que has copiado al USB)
He probado con diferentes usb y archivos desde varias paginas y sigue dando ese error.
No se que mas podría hacer
En el otro error que dijiste al principio... 0x8002F2C5 es parecido, mira el link que puse antes
"""when trying to install MinVerCheck.PUP inmediatly after an hdd replacement in PS3 models with a NOR flash """

Eso que hay escrito en la wiki sobre el error 0x8002F2C5 da la casualidad que lo escribi yo XD y me paso porque intente ejecutar el .PUP que te dice la version minima del firmware justo despues de formatear el HDD (en una PS3 slim)

Asi que asegurate otra vez que el .PUP que estas usando esta bien... no estaras usando el que yo digo que te dice la version minima ?
Porque ese no funciona si lo ejecutas despues de formatear hdd... eso te lo puedo asegurar
Si lo haces te va a saltar el error 0x8002F2C5 que es el que pusiste al principio

Ahi es donde empezo tu aventura, yo he pasado por eso pero lo solucione simplemente instalando otro firmware, reemplaze el .PUP por otro y yasta
La version de mi cfw es 4.76.
Introduzco este cfw y me sigue saliendo lo mismo.
A cual debo actualizar?
manuelggp escribió:La version de mi cfw es 4.76.
Introduzco este cfw y me sigue saliendo lo mismo.
A cual debo actualizar?


al CFW que estabas (4.76 ferrox o rebug),pero estas seguro de que estas en CFW?,me dá que estas en OFW y de ahí los errores.
Mi PS3 esta bandada, no podría actualizarse a ofw a no ser que fuera por usb ¿no?
manuelggp escribió:Mi PS3 esta bandada, no podría actualizarse a ofw a no ser que fuera por usb ¿no?


aunque esté baneada dá igual,se puede actualizar el software del sistema via internet o juego,lo mismo para actualizar los juegos,aunque estes baneado se pueden actualizar via internet desde la PS3,el baneo solo repercute al iniciar sesión
Diste en el clavo amigo, estaba en ofw. La actualice y adios problemas.
Ahora al lio de nuevo.
Alguna ayuda sobre downgrade?
Tienda que abrirla y usar un flasher , asi de facil.
14 respuestas