error ps4

en agosto de 2016 compre una ps4 en amazon.co.uk y yo soy de españa. el caso es que cada 20 min de jugar m salta el error tipico ce 34878-0 .¿que hago?cambio yo el disco duro o lo mando a amazon. los gastos de envio los tengo que pagar yo y en caso de que sea completamente culpa suya me devuelven el dinero de la ps4 y los gastos de envio
si sabeis alguna oferta de ps4 tambien m interesa
Si tienes garantía envíala a Sony con la factura de Amazon. No estoy seguro si es 1 o 2 años, pero por probar no pierdes.

Si no me equivoco Sony tiene un número gratuito para llamar.

Un saludo!

EDITO: si que tienes garantía ya que la compraste en agosto y todavía no ha pasado ni 1 año, mándasela a Sony y que te la reparen
ferr456 escribió:Si tienes garantía envíala a Sony con la factura de Amazon. No estoy seguro si es 1 o 2 años, pero por probar no pierdes.

Un saludo!

EDITO: si que tienes garantía ya que la compraste en agosto y todavía no ha pasado ni 1 año, mándasela a Sony y que te la reparen

pero me van a cobrar los gastos de envio?
davoss escribió:
ferr456 escribió:Si tienes garantía envíala a Sony con la factura de Amazon. No estoy seguro si es 1 o 2 años, pero por probar no pierdes.

Un saludo!

pero me van a cobrar los gastos de envio?

En principio está en garantía, no deberían cobrarte nada
3 respuestas