Llevo varios dias con problemas respecto a la conexión con el PSN. Os cuento un poco mi caso para que os situeis, y a ver si podeis echarme una mano.
Hace ya unos meses cambiamos en mi casa el router de situación, hasta entonces habia estado con la ps3 conectada mediante wifi, y pude conectarla por cable, luego por tanto todo el tema de calidad de conexión y demás deberia mejorar. Tras comprobar ciertos problemas de conexión ( lag fundamentalmente ), probé a abrir puertos, que aún no lo tenía hecho, y a configurar los ajustes de red de la ps3, poniendo la ip manual, y configurando los parametros de router predeterminado y del DNS, lo cual deberia ofrecerme la mejor calidad de conexión posible. Hasta hace un tiempo así ha sido, pero desde hace unos dias vengo registrando el error que encabeza este post, y no se muy bien la verdad porqué puede darse.
He leido por internet que si configuras el parametro del MTU y lo pones a su valor minimo el error se soluciona, pero en mi caso tras hacer esto persiste. Si configuro los ajustes de nuevo y lo dejo todo en "Faciles" ( en lugar de "Personalizados" ), conecta sin problema, pero mi intención es hacerlo mediante los ajustes personalizados, dado que tengo los puertos abiertos y demás, y de esta forma me garantizo una mejor conexión.
Tras esto, no se si algo de lo que he hecho puede haber influido o no en dicho error, o si me he pasado algo por alto. A ver si pudieseis echarme un cable. Gracias de antemano!