joer ya me estaba cabreando y he visto que no soy el unico,tengo ono y me va como el ojete,el fifa no me deja jugar online,y estoy intentando con otros juegos y en la mayoria me da fallo
ami psn perfecto pero luego entro en el fifa le doi y no me van los servidores EA... sera problema de ono porque si somos tantos que nos pasa lo mismo...
m dice q n tiene conocimiento de error y desp de 10min m dice q manana m llamaran. k no me lo puede solucionar el ....puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podeis llamad ustedes tb
deka escribió:m dice q n tiene conocimiento de error y desp de 10min m dice q manana m llamaran. k no me lo puede solucionar el ....puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podeis llamad ustedes tb
Lo peor que te podian decir... jajajaja Si ellos mismos desconocen lo que pasa es malo, muy malo. Esperemos que se arregle solo o encuentren el error. Lo peor de todo es que este error va por comunidades, aunque usen el mismo sistema.
Que nadie se preocupe, yo soy Telefonica y si me funciona el Psn. He mirado y tengo bastantes amigos, asi que imagino que sera error de vuestra compañia. Un saludo y ya podeis estar mas tranquilos.