error psn

al conectarm en psn m da error 80710b23 sabeis q pasa??
Ami psn no me furula....

sois ono ?
puede ser problemas de los ono xD un chaval de mi club tmb le pasa y es ono pero algunos ono si le va...

extrañisimo
joer ya me estaba cabreando y he visto que no soy el unico,tengo ono y me va como el ojete,el fifa no me deja jugar online,y estoy intentando con otros juegos y en la mayoria me da fallo
A mi tmpoco me va, tengo ONO, pero algunos de mi club tb y están dentro..
Kaizher3 escribió:A mi tmpoco me va, tengo ONO, pero algunos de mi club tb y están dentro..

a mi me deja iniciar sesion en la ps3,pero no en los servidores de los juegos
joder cn la mierda de onoooooooooooooo
yo tambien ono
respondo desde ps3
internet si tengo
no entro en psn
ami psn perfecto pero luego entro en el fifa le doi y no me van los servidores EA... sera problema de ono porque si somos tantos que nos pasa lo mismo...

Ya me estaba asutandooo
yo tb tengo internet pero psn no
Yo también tengo ONO y por no dejar, no me deja ni iniciar sesión xD
no m kiero imaginar un domingo tarde si psn al final m dira la parienta q vayamos a dar 1 vuelta......
A mi tampoco me deja ni iniciar sesión, también tengo ONO y soy de Salamanca...
Es muy raro que tengamos internet pero en la ps3 no furule..........

Que rayada
Encima hoy domingo no hay atencion al cliente no? Si ahi llamad aver que os dicen :)
el que sepa algo se conecte q avise please
bueno,estoy jugando online al bioshock que si me deja,pero de pena,se queda pillada la consola y todo
McDydakSlayers escribió:Encima hoy domingo no hay atencion al cliente no? Si ahi llamad aver que os dicen :)

Es 24h-365 dias. Voy a llamar a ver.
Kaizher3 escribió:
McDydakSlayers escribió:Encima hoy domingo no hay atencion al cliente no? Si ahi llamad aver que os dicen :)

Es 24h-365 dias. Voy a llamar a ver.

buff,yo he probado a llamar y me decia la operadora que tiempo de espera entre 8 y 10 minutos
josansito20 escribió:puede ser problemas de los ono xD un chaval de mi club tmb le pasa y es ono pero algunos ono si le va...

extrañisimo

Gracias por lo de chaval, hamijo [+risas]
Yo tambien soy Ono y nanai de la China Popular...
Otro cono Ono y no va...
m dice q n tiene conocimiento de error y desp de 10min m dice q manana m llamaran. k no me lo puede solucionar el ....puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podeis llamad ustedes tb
El que lo tendría que solucionar es el SAT de Sony, les das el código del error y ellos te dicen, pero es de lunes a viernes ._.
deka escribió:m dice q n tiene conocimiento de error y desp de 10min m dice q manana m llamaran. k no me lo puede solucionar el ....puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podeis llamad ustedes tb

Lo peor que te podian decir... jajajaja
Si ellos mismos desconocen lo que pasa es malo, muy malo. Esperemos que se arregle solo o encuentren el error.
Lo peor de todo es que este error va por comunidades, aunque usen el mismo sistema.
vaya mierda de sat de sony......... de lunes a viernes? que cutreeeeeeeeeeeeeeeeee
otro con ono y no inicia ni el psn
ya me deja!sin hacer nada,vams al prooo
Que nadie se preocupe, yo soy Telefonica y si me funciona el Psn. He mirado y tengo bastantes amigos, asi que imagino que sera error de vuestra compañia. Un saludo y ya podeis estar mas tranquilos.
Kaizher3 escribió:El que lo tendría que solucionar es el SAT de Sony, les das el código del error y ellos te dicen, pero es de lunes a viernes ._.

Y Google también.
bueno,yo ya estoy conectado y voy a probar con el fifa,de momento va
Yo tengo Ono y hace un rato he podido jugar con el Bad Company 2 sin problemas.
32 respuestas