Error PSP slim V 3.71

Buenas, tengo el siguiente problema, nosé si a alguien le habrá pasado algo parecido. Unas veces al buscar redes wifis, con la nueva PSP slim plateada, me pone "error interno" y "00000001" o algo parecido, pero alomejor si le vuelvo a dar a "escanear", me encuentra redes bien, el caso es que a veces pone eso de error interno y otras veces funciona bien...puede ser un BUG de la versión 3.71 o algún tipo de problema relacionado con esta versión o es de mi PSP que está jodida?

Gracias a todos
En la versión FAT, cuando los EOLianos la llevaban a las tiendas donde las habían comprado, les decían que erra un error de hardware, y se la cambiaban, yo se lo diría tal cual..Llévala a la tienda ahora que puedes!!

Saludos.
como ya te han dicho, aprobecha la garantia! son fallos que mosquean un poquillo, pero que luego con el tiempo puede derivar a mas y tener una Psp Slim sin wifi, al fin al cabo, pues una put*d*. :P

saludos! :P
Mi problema es que cuando hay redes wifi SIEMPRE me las detecta, pero cuando voy a una zona donde no hay wifi al escanear me sale "se ha producido un error interno (00000001)". El caso es que cuando voy al GAME para devolverla o pra cambiarla detecta redes wifi que hay por ahi cerca. ¿Cómo le demuestro al dependiente que mi PSP slim plateada tiene ese fallo? Las demás funciones rulan bien.

Gracias y saludos
A mi tambien me pasa y debe ser un problema de la 3.71 porque en la 3.60 no me pasaba
A mi también me pasa con 3.71 M33, y con 3.60 no me pasaba.

Es fallo del firmware 3.71.

saludos.
A mi tambien me pasa lo mismo y en la 3.60 (Slim claro) me iba perfecto y al pasar al 3.71m33 pantallazo de error 00000001 al escanear, es error de soft porque que se nos joda a todos al mismo tiempo y justo al haber actualizado es muuuu dificil no??

SALU222
A mi me pasa igual, tengo la PSP slim negra y en la version 3.60 no me pasaba nada, pero en la 3.71 algunas veces me da el problema del error interno, supongo que sera un bug de la version 3.71 :S

Un saludo!
A mi me pasa lo mismo en Slim en la FAt nunca y en 3.60 no probe... ero esper k sea por la 371M33

Porque aveces al pretar el boton si me ocneta :S Alguien que sepa mas que este viernes se m pasan los 15 dias de devolucion :S
a mi me pasa lo mismo, es un error o defecto de la psp, tengo la slim plateada, la acabo de comprar, si es defecto para que me la cambien, con la 3.60 m33 no me pasaba eso.

salu2
Os pongo una nota que dejó Dark_Alex en el léeme de la actualización del CF 3.71 M33

Nota sobre dos bugs que hay:

El error de red de WLAN, y el cambio de brillo en los juegos psx en la PSP Slim.
Estos dos bugs son copyright de Sony :) ocurre tambiñen en los firmwares oficiales.

El problema de red de WLAN ocurre cuando no hay ninguna red disponible, asi que no es un gran problema.

Saludos !!!!
10 respuestas