Error, puede ser de la memory?

Hola, primero decir que ya lo he buscado este error en la buskeda pero me he decidido ha postearlo xq no he visto nadie ke diga ke le pasa lo mismo ke a mi.

tengo 1 psp de las blankitas tochas, y mi colega una de las negras tochas tb, las 2 tienen la version 3.40 OE-A. Bueno pues resulta k yo tengo una memory stick sandisk de 2gb y a mi me va todo perfecto, sin embargo mi colega tiene una lexar de 4gb, y aki viene el problema: en la tarjeta lexar de 4gb meto juegos y no rulan en la negra de mi amigo, sin embargo el mismo juego con la misma memory si va en la mia la blankita. Y si por ejemplo le meto mi memory sandisk de 2gb con exactamente los mismos archivos que habia en la de 4gb(hago un volcado de datos de la de 4gb a la de 2gb)entonces si funcionan los juegos en su psp negra

Alguien me puede aclarar que es lo que pasa?a ke se debe k no le vayan los juegos en su memory stick pero si en la mia?

Pd.:Siento la parrafada, y puede alguno no entienda lo k le digo xo es k es muy extraño. Gracias x adelantado

Pd2: Se me olvido el error que da en la psp negra cuando tiene la tarjeta de 4gb es el error 80020321 ke se me habia olvidado ponerlo. Sry
kaleb escribió:Pd2: Se me olvido el error que da en la psp negra cuando tiene la tarjeta de 4gb es el error 80020321 ke se me habia olvidado ponerlo. Sry

Yo lo que os diria a los 2 es que os pasarais al M33...

Me he metido por varios foros y unos dicen que es la MS,otros dicen que es el NO-UMD del recovery....(Por cierto,que modo UMD tiene seleccionado en el recovey....???)

salu2 :D
1 respuesta