hola buenas a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui como podreis ver.
Ayer estuve probando el pes 2009 y al intentar jugar en red me da un error, me decia q comprobase que el puerto udp 3685 (o algo asi, era el que venia por defecto) estaba abierto y algunas cosillas mas. Bien, pues yo abrí el puerto en mi router pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
He intentado buscar en este y otros foros pero no encuentro nada al respecto.
Lo que puedes hacer es abrir todos los puertos activando DMZ, con lo que eso supone. El pc hacia el que se configura el DMZ será completamente vulnerable a internet. pero podras jugar, aunque yo lo probe ayer y no pude terminar un partido.me parece que mucho no a mejorado el online esperemos que con el tiempo lo mejoren ya que me ponia que estaba todavia en pruebas.
gigo20 escribió:Lo que puedes hacer es abrir todos los puertos activando DMZ, con lo que eso supone. El pc hacia el que se configura el DMZ será completamente vulnerable a internet. pero podras jugar, aunque yo lo probe ayer y no pude terminar un partido.me parece que mucho no a mejorado el online esperemos que con el tiempo lo mejoren ya que me ponia que estaba todavia en pruebas.
perdona que te corrija pero eso no supone ningun riesgo para el pc, siempre que adjudiques manualmente las ips tanto a la ps3 como al pc ya que el dmz solo se activa para una ip en concreto. saludos