error puerto udp pes 2009

hola buenas a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui como podreis ver.

Ayer estuve probando el pes 2009 y al intentar jugar en red me da un error, me decia q comprobase que el puerto udp 3685 (o algo asi, era el que venia por defecto) estaba abierto y algunas cosillas mas. Bien, pues yo abrí el puerto en mi router pero sigue apareciendo el mismo mensaje. :-?

He intentado buscar en este y otros foros pero no encuentro nada al respecto.

A ver si me podeis echar una mano... [oki]

Gracias y saludos.
Lo que puedes hacer es abrir todos los puertos activando DMZ, con lo que eso supone. El pc hacia el que se configura el DMZ será completamente vulnerable a internet. pero podras jugar, aunque yo lo probe ayer y no pude terminar un partido.me parece que mucho no a mejorado el online esperemos que con el tiempo lo mejoren ya que me ponia que estaba todavia en pruebas. :-?
joder por culpa de un colega parcticamente he perdido mi puntuaciones
gigo20 escribió:Lo que puedes hacer es abrir todos los puertos activando DMZ, con lo que eso supone. El pc hacia el que se configura el DMZ será completamente vulnerable a internet. pero podras jugar, aunque yo lo probe ayer y no pude terminar un partido.me parece que mucho no a mejorado el online esperemos que con el tiempo lo mejoren ya que me ponia que estaba todavia en pruebas. :-?

perdona que te corrija pero eso no supone ningun riesgo para el pc, siempre que adjudiques manualmente las ips tanto a la ps3 como al pc ya que el dmz solo se activa para una ip en concreto.
saludos
¿podre volver a entrar en mi perfil o ya lo perderé para siempre? ayudadme porfa
4 respuestas