vitros escribió:Siento las molestias pero entraré en detalles. Tenía juegos originales entre ellos este de Star Wars, pero tener niños en casa es un problema ya que cuendo te despistas, ZAS, cojen lo que no debe y lo utilizan para jugar, DEJANDOLOS INSERVIBLES, culpa mia por no poner un buen candando. Pero ahora a ver quien es el guapo que le dice a la señora que los reyes repongan el arsenal de juegos.....je,je. Solución intentar bajar alguno y asi apaciguar a la fiera. SIENTO NO TENER MAS RECURSOS para obtenerlos de la tienda, pero tengo unos estuches preciosos con unos posavasos carísimos y pensé que no importaria tener un BACKUP o dos. No volveré a molestaros.
No se trata de recursos, ni de justicia, ni de si eticamente está bien o no, ni siquiera de si es o no piratería.
Es que son las normas del foro, a mi lo que tu bajes o no bajes no me importa, yo ni gano ni pierdo nada, pero no queremos ocasionar problemas al foro.
De todos modos, no tienes que excusarte por nada, tu haces lo que crees que debes hacer, yo no tengo problemas con eso, pero lo pongas como lo pongas, va contra las normas del foro.
Lo que debiste hacer en su dia, sabiendo que a veces tienes estos problemas, es dumpear el juego justo después de comprarlo y así la ISO que tendrías sería legal y además podríamos ayudarte, pero como eres tu el que nos has dicho que son bajados, poco más te podemos decir (si queremos cumplir las normas).
En todo caso, te repito que la solución a tus problemas está, o bien en pasar horas y horas leyendo (hilos chincheta, wiki, tutoriales) con lo cual te pondrías al dia y podrías resolver tu mismo tus dudas y las de los demás, o bien preguntas en EspalWii, pues allí no tienen ningún problema con las copias bajadas de internet y es un foro como este.
Una última opción es esperar pacientemente a que algún usuario de EOL "se apiade" y te resuelva todas tus dudas tanto aqui como por privado.