ERROR QUE NO SE REPARAR EN NDS (con algo relacionado con la NES)

A ver tengo un problema. De momento no tengo Passkey (así que si hay alguna solución mediante este no me vale).

Tengo un M3 CF con su correspondiente memoria. El tema está que estaba muy ilusionado con jugar en la NDS a un juego de NES llamado Galaxy 5000 ( que dicho sea de paso tiene un huevazo de años y lo tengo original). El tema es que yo no sabía que el M3 cargaba directamente los juegos, y buscando encontré un programa llamado Pocketnes v9.97. No sé que coño he hecho con este programa que siempre que cargo la NDS me sale un error que dice:

pocketnes.gba

Worning! GBA GAME SAVE in card but cannot find "GAMESAVE" directory. Backup fail! Press A to continue.

-----------------

Luego si le doy a cargar el juego me dice que ponga el pocket en raíz.

-------------------

He formateado la memoria, y me sigue dando el error este, alguien sabe que puede ser?.

---------------------

Ya de paso es posible que el M3 no cargo todos los juegos de NES?
Hay 2 maneras de hacerlo:

- Yo tengo SC asi que no se como se corren directamente
- La manera usual es que abres el programa del pocketnes, debe de venir un exe en el zip que bajaste, buscas tu juego y seleccionas las opciones correctas (ejecutable, splash screen, etc) lo guardas y te va a quedar un *.GBA ese solo lo pasas al M3 y ya.
no olvides crearle save
ok, creo que es eso lo que falla
como creo el save?
PD: Vale problema solucionado, lo he parcheado todo los juegos a .gba y he puesto los saves, ya no hay problema.
2 respuestas