error que pasa

tengo win 7x64 No puedo usar el 360nandflacher
descargue win xp
para instalarlo mi board Asus crosshair V formula muy moderno
me da un error cuando win xp se va instalar
descargue el virtual box ahora el virutalbox con win xp no dectata el 360nandflacher solo
decteta el mouse y el teclado no el 360nandflacher

virtual box con win xp no me detecta ni siquiera una memoria flash usb solo el mouse y el teclado
ayudaaa
pues instala windows 7 32bits...
hay un post por aki en el foro k te dicen k tienes k utilizar unos drivers compatibles con windows 7 x64, yo uso esos y no he tenido ningun problema.
amigo son unos ddl que tienes que cambiar en la carpeta de nandsflasher lee la guia de novatos para hacer RGH

edito jeje la verdad lo lei y no los volvi a encontrar asi que te paso los mios.... solo mete todos lo dll en la carpeta del nandflasher

dll.rar

yo tambien tengo una placa asus muy nueva y pues no me dio problemas
bueno ya acabo de leer la nand 4 veces pero ahora cuando le doy a crear el nandxell pasa esto
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb

se queda ahy siempre creando o parchando la nand
con que programa la estas generando???
a mi me pasa lo mismo con el new_cb a old:cb se queda alli colgado, es el autogg 0.3
Usa la version 0.2.11 del autogg o anteriores, la 0.3 tiene que descargarse los archivos para crear el xell y demas, y las anteriores ya los traen incluidos, yo creo que esos archivos no estan en la carpeta y no se han descargado. Prueba y nos dices...
8 respuestas