A ver yo estado 1º en diurno y 2º en nocturno y me quedo con nocturno mil veces, mas tranquilo, menos gente, menos control... el dia se te hace mas corto es cierto, pero es responsabilidad tuya levantarte a una hora decente para aprovehcar la mañana.
El inconveniente que veo es que tienes que ser organziado pq los deberes, si vas de mañana tienes todo el dia para hacerlos, si ves que no has acabdo pues te quedas mas tiempo aunque sepas que dormirás menos, pero al ser de tarde es al revés,si estás haciendolo y llega la hora de ir a clase no td a tiempo, no hay vueltaa trás... por eso tienes que planificar bien el tiempo para que no te pille el toro me explico?
de todas fromas si vas aestudiar te lo sacas bien, si vas a calentar la silla, no, pq hay gente que lleva 5 años haciendo nocturno pq eso es xauxa como no te apliques y como no tienen el control de la mañana...
No sé que edad tienes, pero en nocturno tmb van adultos, por lo que no hay tanto crio y en mi caso era lo que queria pq yo retomé los estudios con 21 años...
Aaaah! y lo que han dciho por ahi, de los madrugones, no se puede comparar el trabajo con los estudios, recién levantado te pones a trabajar y sobretodo depnde del trabajo (y si te gusta ni te cuento!) te espavilas, pero recién levatando sentarte en una silla y escuchar a alguien que seguramente no te cuenta algo que te interesa... eso es mortal...
ánimo! cambiateeee!!!