Error rarisimo con el Fifa10

Hola gente, pues bueno el otro dia meti el fifa 10 en un usb de 8Gb, y me iva perfecto, corriendo desde el freestyle (y jugando 2 personas)
y hoy me a pasado una cosa rarisima, (q ahora me pasa siempre)

cuando juego yo solo me va perfecto el juego (salvo las repeticiones que se queda todo en negro)
pero cuando voy a jugar con un amigo con un 2º mando..
se me queda pillada la consola, es justo cuando el 2º mando mueve el joystik o algo, lo tengo comprobado porque si saco yo el balon y me pongo a dar vueltas, no se pilla hasta que el 2º jugador se mueve o algo...

e probado a formatear el usb, a volver a descomprimir la iso con el xbc y nada, ahora siempre me pasa lo mismo!!

que puedo hacer?
mira q me pasan cosas raras...

a ver si me pillo ya un disco duro interno...

por cierto, con los demas juegos ningun problema, puedo jugar perfectamente al trialshd, al shadow complex, el prototype casi me lo e pasado y ninguno se me ha quedado pillado nunca
Pues es raro que volviendo a poner la ISO te siga sucediendo... te iba a comentar que a ver si se había corrompido algún fichero... pero si has reextraido la ISO... nose... ya lo veo algo más de Hardware... aunque dices que los demás juegos te funcionan perfectamente... así que no se me ocurre mucha cosa... la ISO es buena? es decir, a ver si estás partiendo de una ISO corrupta... (o que se te haya corrompido en el PC, y al extraer su contenido siempre te esté extrayendo mal los datos...)
No tiene nada que ver con la ISO ni con el JTAG, eso ya pasaba en una consola normal con el juego original. Borra la configuración del juego y se soluciona. El problema es que perderás todo el progreso de tu jugador.
eso de perder el progreso me da = pq lo acababa de empezar a usar, me podeis decir donde se borra la configuracion del juego??
karlos007 escribió:eso de perder el progreso me da = pq lo acababa de empezar a usar, me podeis decir donde se borra la configuracion del juego??

Fácil, no pienses en JTAG ;)

Ve a Sistema-> Memoria y borra la partida del juego donde la tengas guardada.
aah, gracias, lo hice desde el fifa y ya me funcionó perfecto, muchas gracias ;)

alguna idea para que no me vuelva a pasar lo mismo? poner una actualizacion en el cache o algo??
karlos007 escribió:aah, gracias, lo hice desde el fifa y ya me funcionó perfecto, muchas gracias ;)

alguna idea para que no me vuelva a pasar lo mismo? poner una actualizacion en el cache o algo??

Ni idea. A mí me pasó una vez y no me ha vuelto a pasar. Puede que sea por las actualizaciones así que no estaría de más que las pusieras.
6 respuestas