Error rarisimo de lectura con una PS2 90001 y un Matrix

Gente, buenasss. ultimamente me esta pasando algo muuuuuuuy raro con la playstation mia. la onda es asi. yo tengo el rockband 1 y el 2, el uno lo tengo en un dvd5 y un dvd9, y el 2 en un dvd9, el drama pasa cuando quiero cargar los ultimos temas del rockband de dvd5 que se cuelga la play en la pantalla de loading, pero esto no pasa con el dvd9. Lo raro de esto es que yo me di vuelta el juego completito con el juego de dvd5.... la lleve al service y no me supieron decir que podia ser. A alguien le paso algo parecido a esto????? Saludos!!!
maxif está baneado por "troll reiterado"
cheviman escribió:Gente, buenasss. ultimamente me esta pasando algo muuuuuuuy raro con la playstation mia. la onda es asi. yo tengo el rockband 1 y el 2, el uno lo tengo en un dvd5 y un dvd9, y el 2 en un dvd9, el drama pasa cuando quiero cargar los ultimos temas del rockband de dvd5 que se cuelga la play en la pantalla de loading, pero esto no pasa con el dvd9. Lo raro de esto es que yo me di vuelta el juego completito con el juego de dvd5.... la lleve al service y no me supieron decir que podia ser. A alguien le paso algo parecido a esto????? Saludos!!!

proba con otros juegos, asi descartas que sea el lente de la PS2, sean DVD 5 o DVD 9, proba el DVD 5 en otra play, para mi se degrado la grabacion del juego por mala calidad del disco, a veces me ha pasado que algunos juegos me dejan de funcionar y otros siguen funcionando sin problemas.
mira.... degradarse, eso me parece q no puede pasar nunca porq es un medio optico y nunca se produce ningun tipo de contacto con el disco mientras se reproduce.... igual, estoy usando verbatim, q son de lo mejorcito que hay aca en argentina y esos discos no dan ningun tipo dep roblema en otra play que lo probe.

Gracias por la respuesta ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cheviman escribió:mira.... degradarse, eso me parece q no puede pasar nunca porq es un medio optico y nunca se produce ningun tipo de contacto con el disco mientras se reproduce.... igual, estoy usando verbatim, q son de lo mejorcito que hay aca en argentina y esos discos no dan ningun tipo dep roblema en otra play que lo probe.

Gracias por la respuesta ;)

Los dvds a veces suelen rayarse perder informacion prueba a volcar la imagen del juego que comentas en el pc si te da renundacia ciclica es el dvd,
como te ha dicho el compañero prueba en la consola de otro amigo o pide prestado un juego a algun amigo y prueba...
si has hecho todo esto prueba a limpiar la lente con un bastoncito de las orejas empañado de alcohol sobre la lente...
si tampoco te funciona esta claro que es la lente y solo te queda cambiarla.
un saludo
Lo del bastoncillo, mejor sin alcohol.

Un saludo
4 respuestas