Error rarisimo lector samsung

Gran problema el que tengo vereis a ver si alguin sabe de que puede ser esto que me pasa.

El sabado flashee y todo fue de coña le puse el xtreme 4.1 fast, tras hacer varios posavasos ( he seguido las instrucciones al pie de la letra pero no me carga ningun backup) habia pensado que a lo mejor si le ponia el otro firm de 4.1 el que no es fast pues que me podrian arrancar, pero mi sorpresa ha llegado cuando esta en el menu para identificar el lector se me queda clavado en ese mensaje "port: 9f0,Master/slave: a0" y de ahi no pasa, he estado buecando y he visto que eso le pasa a gente que tiene lectores samsung ms28 pero el mio es ms25, asi que no tengo ni idea de porque el sabado pasado podia identificar el firm y leerlo y hoy no.

No se la verdad me he rayao bastante con todo esto siempre he seguido la scene muy de cerca y para todas las consolas que tengo pero es que esto de la xbox 360 ha sido todo un fracaso, asi que si nadie puede darme ninguna solucion pues creo que pasare de la scene de momento porque me he desanimado bastante.

A ver si alguien puede decirme algo.

Saludos
Has utilizado el disco llave para quitar el Firmguard?. Recuerda que todas las versiones desde la 4.0 lo llevan.
amigo parece que tienes que usar el metodo de los 10 segundos para poder usar el fw como en caso de los ms28..saludos
Hola, si ya lo tengo solucionado, con el disco llave, he podido restaurar y volver a flashear y la conclusion es que si todo el flasheo haido bien son los backups que no estan bien hecho por lo que sea.

ya lo tengo solucionado, gracias por la ayuda.

Saludos
3 respuestas