Error rarisimo

Os explico.
Sin tener motivo alguno (como si fuera un niño de 5 años qe aprieta todo boton qe ve) Use la opcion de - repartition lflash del nandtool sin tener ni p*** idea de qe es. Ahora me encuentro con qe si enciendo la PSP se me qeda la pantalla en negro y no tira nada, y si intento usar despertar el cementerio me da este error:
failed->error 8002013B loadin module lflash_fatfmt_update

Alguien me ayuda¿?

PD: Si consigo resucitarla os dejo qedar conmigo para que me pegueis una paliza, x gi******
¿puedes ponerle Pandora?
¿es una FAT?

Saludos
Malo....

Segun Google el codigo de error es:

8002013B - Library already exists

Saludos
jimoran escribió:Malo....

Segun Google el codigo de error es:

8002013B - Library already exists

Saludos

google dira lo qe kiera, qe x el mensaje qe me da eso a mi es un fallo de qe no lee algo [agggtt]
no tengo ni idea...espera que alguien te ayude.
No tendras un copia de la nand...

Saludos
jimoran escribió:no tengo ni idea...espera que alguien te ayude.
No tendras un copia de la nand...

Saludos

Hice una, pero creo qe soy tan sumamente gi***** qe la borre sin darme cuenta.
Yo la buscaria...parece que es la unica solucion...
jimoran escribió:Yo la buscaria...perece que es la unica solucion...

Lo he hecho, y no lo he encontrao [buuuaaaa]
Me parece que te has cargado la psp

Mi consejo es que sino encuentras el backup de tu nand, vayas a donde la compraste y le dices que te ha dejado de funcionar. Y si no te la cambian (cosa que dudo mucho si la compraste hace tiempo), al SAT.

Y te digo, evita cualquier cosa que toque la flash, pones en demasiado riesgo tu psp si encima no sabes lo que haces (Ojo, lo digo por mi, que lo poco que me atrevo a hacer en la flash es reemplazar archivos)

PD: Supongo que no hace falta decirte que no restaures una nand de otra psp XD

Un saludo
Namco69 escribió:Os explico.
Sin tener motivo alguno (como si fuera un niño de 5 años qe aprieta todo boton qe ve) Use la opcion de - repartition lflash del nandtool sin tener ni p*** idea de qe es. Ahora me encuentro con qe si enciendo la PSP se me qeda la pantalla en negro y no tira nada, y si intento usar despertar el cementerio me da este error:
failed->error 8002013B loadin module lflash_fatfmt_update

Alguien me ayuda¿?

PD: Si consigo resucitarla os dejo qedar conmigo para que me pegueis una paliza, x gi******

Joder...

Pues vaya marron una PSP Slim... jOdida...
Todo esto pasa por NO LEER...
Si la gente leyera los tutoriales ENTEROS no pasaría nada de esto...
Y a lo del fallo no se que puede ser pero una cosa... si la psp no se te enciende... donde sale el error¿?
La PSP no esta del todo jodida si no no haría ni mu...

Un Saludo
kat
kat escribió:
Joder...

Pues vaya marron una PSP Slim... jOdida...
Todo esto pasa por NO LEER...
Si la gente leyera los tutoriales ENTEROS no pasaría nada de esto...
Y a lo del fallo no se que puede ser pero una cosa... si la psp no se te enciende... donde sale el error¿?
La PSP no esta del todo jodida si no no haría ni mu...

Un Saludo
kat

Curioso qe me digas qe eso pasa x no leer y resulte qe tu no has leido qe ese error me sale si intento usar despertar del cementerio.

X cierto, he estado mirando tutoriales sobre desbrickeo, y me llama la atencion encontrarme con uno qe diga qe un metodo es hacer lo qe yo he hecho y despues despertar del cementerio.

Edito: La resucite! Hice una MS despertar del cementerio partiendo desde cero con los programas qe dice D_A qe usemos en su leeme (ni autoinstallers ni programas todo en uno ni gaitas). X cierto, ya he aprendido la leccion y lo primero qe he hecho ha sido un dump de la nand al resucitarla y comprobar qe todo iba bien ;-)
11 respuestas