Error Raro Al Actualizar, Ayuda!

Hola, tenia una xbox 360 fat con lector liteon flasheada con el LT+1.1 y actualizé sin querer a la del 19 de julio, y como me daba el tipico error ese de números y letras pues reflashee al LT+1.9, pero luego al encender la consola ya no me salta ese error, pero me salta otro diciendo que se no se puede leer la actualización desde el disco duro... y no lo he cambiado! (también lo he probado en otra consola). Como puedo continuar con la actualización si no me lee desde el disco duro ni puedo acceder al menú de la consola??

Ayuda!!!
mete la actualizacion que corresponda desde un pendrive (si es la ultima puedes descargarla desde la propia microsoft, te explican la forma de meterla). arranca la consola con el pen metido, que no esté el disco duro conectado y no haya ningun dvd dentro. te deberá arrancar e instalar la actualizacion.
me temo que vas a tener que ponerle un firmware original para que termine la actualizacion,yo ya he realizado alguna que otra consola con errores de actualizacion,para actualizar te recomiendo que realices el proceso por usb

[bye] saludos
alaquasero escribió:me temo que vas a tener que ponerle un firmware original para que termine la actualizacion,yo ya he realizado alguna que otra consola con errores de actualizacion,para actualizar te recomiendo que realices el proceso por usb

[bye] saludos

yo voto por esto, pon el firm de stock, actualiza desde usb, y luego pon el LT+ 1.9
hecho, gracias por la info.
4 respuestas