Error raro al conectar con flashXP

Pues voy a conectar mi xbox con flashXP para transferir mis savegames, y me da un error bastante raro, alguien sabe el problema cual puede seR?

Aqui os dejo unaimágen: gracias

Imagen
Pues creo k te ha petado el ftp de la box, yo estoy = k tu dsd hace un tiempo [triston]
rintin escribió:Pues creo k te ha petado el ftp de la box, yo estoy = k tu dsd hace un tiempo [triston]

ajam... y bueno que se puede hacer con eso? xq no me entero de nada xD cambiar hd? tirar la xbox?Cambiar a otro Evox Slayers? xDD xq no poder aprovechar el HD tiene pecado :(

Espero que no se haya roto que me la he comprado exclusivamente para musica y pelis ! cawento :(

Si se ha petado el FTP que pasa? espero que no sea eso :?
Pues que la unica opcion que tendras para pasar cosas al HD sera el lector de DVD [decaio]
JaviGonzalez escribió:Pues que la unica opcion que tendras para pasar cosas al HD sera el lector de DVD [decaio]

PEro... Seguro que está roto? no entiendo lo que le pasa :? que quiere decir esto? que no puedo pasar mp3 ni peliculas? :?

Como puedo saber si esta roto o no? me compre la xbox exclusivamente sobre todo para pelis y mp3, y ahora veo que va a ser un gasto extra de cd's RW's :(

Con esto tampoco podria conectarme a xbox live?Como se puede haber roto? (si es que se ha roto) :? no pierdo la esperanza que no se haya roto xq sino mal vamos... queria usar el lector poco...

Vamos que los save-games me los puedo ir olvidando no? :(

Alguien que lo sepa con seguridad me podria verificarlo o ponerme algun post que salga lo mismo? gracias.

PD: se puede arreglar de alguna forma? deberia poderse, ya que si quiero conectarme a traves de un pc tengo que hacer red local x huevos :?

Podre cambiar mi HD supongo no? salu2
Yo tampoco entiendo que quiere decir que te ha petao el ftp de la xbox.
Generalmente es problema de configuración y/o de cables, y si me apuras de la versión del flashfxp. Has llegado a conectarte alguna vez?

saludos
Algo no encaja, que IP tiene tu Xbox? Como la tienes conectada con el PC?

el error que te da es al abrir un puerto de una direccion IP que me extraña que sea la de la xbox.

[bye]
Saludos
Pues mi xbox tiene de ip 192.168.0.200 y el pc: 192.168.0.1

le doy a ping 192.168.0.200 y los paquetes se envian perfectamente sin embargo en el navegador le doy a ftp:... xbox... y la ip y esto para abrir ftp y nada, me sale lo de PASV tambien.

Segun me comentan:

El que tenga modo pasivo es para que no se desconecte enviando o recibiendo ficheros.

Tengo la xbox conectada al pc directamente con un cable de red cruzado, el PC es un portátil, y tiene a su vez conexion inalámbrica. que es la que uso para conectarme a internet.

gracias ;)
Diria que debes tener algun firewall activado en el PC.

Si no es eso, prueba cambiando el dash o incluso actualizar la bios de la Xbox.

[bye]
Saludos
Hmm tengo el zone alarm con permiso a que pueda conectar ambas :?
EDIT: he conseguido entrar a traves del IE, el firefox no me dejaba xD
Vete a las propiedades del flashXP y mira a ver si tienes el modo PASV activado, si no es asi activalo
10 respuestas