Error Raro con Disco duro LG

Tengo un Disco duro Lg de 500 GB el modelo HXD2

cuando cargue un par de isos para probarloen la wii la 1º vez el DD me funcionaba perfectamente en mi Usb loader y ahora no hace mas que darme problemas en el USBGX me marca directamente que no lo localiza y en el usb loader que tengo como canal sin entrar en el Hbc me reconoce MUY devez en cuando que narices hago mal me falta algo por instalar ?

Tengo la Cios recien actualizada y aun asi me da problemas

el error que me sale en el otro usb loader es este despues de los 30 sg donde intenta localizarme el DD

ERROR -1 pulse tecla para reiniciar

aver quien puede echarme un cable
El PC te lo reconoce perfectamente?
Ese error creo que te lo da porque pones el disco duro en el usb que no es el correcto. Prueba a usar el otro usb y cuentanos haber si te da ese error tambien.
El disco duro me lo reconoce pero obiemente al estar en wbfs no puedo aceder a el salvo en el manager

he provao varias cosas por ej si desenchufo la wii y la enchufo luego la enciendo suele reconocermelo mas veces nose es algo muy raro

he probado en ambos usb y hay un resultado similar
Tukaram escribió:El disco duro me lo reconoce pero obiemente al estar en wbfs no puedo aceder a el salvo en el manager

he provao varias cosas por ej si desenchufo la wii y la enchufo luego la enciendo suele reconocermelo mas veces nose es algo muy raro

Pero porque no usas NTFS por ejemplo? no haca falta que la partición este en wbfs.
No hace falta formatearlo en el sistema de archivos raros de la wii para que rulen las isos ?

con dejarlo en Ntfs como un disco duro cualquiera vale igual ?

puede ser por eso que a veces no me lo reconoce ?
No es necesario, puedes tener el hdd en NTFS y luego usar el WiiBackupManager para pasar las isos a wbfs (es automático, el programa lo hace todo, hasta te crea la carpeta "wbfs" y te convierte los isos a ".wbfs").

Ahora bien, el hdd debería funcionar perfectamente formateado en wbfs, pero por probar, formatea en NTFS y hazlo como te comento, a ver si así te va bien.

El WiiBackupManager te reconoce perfectamente la partición wbfs?.
si el WBFS manager 3.0 que es el que tengo me reconoce bien el disco duro de ambas formas entero en formato Wbfs y cuando hice una particion 50/50 una en Wbfs y la otra en ntfs pero las isos las meti en la 1º claro y cuandome lo reconocia funcionaba bien pero como seguia dandome ese fallo vi que no merecia la pena hacer particion y deje el disco duro integro para las isos

y si el wiibackupmanager lo he probado y me reconoce bien el disco duro entero a Wbfs

ahora que se que se pueden dejar los discos duros en NTFS formateare de nuevo metere las isos con el wiibackupmanager y aver que tal

aver si hay suerte y de esa forma tengo menos problemas

ya que estamos si dejo el disco duro en NTFs y tiene la carpeta con las isos Wbfs y tal si meto otros datos en ese disco duro por ej una peli en avi o fotos o lo que sea darian algun problema a las isos y tal o para hacer eso tendria que obligatoriamente particionar el disco duro y dejar una de ellas solo para las isos y nada mas ?

PD: Gracias tus consejos e info me vendran muy bien aunque no solucione el problema
No hay problema, puedes meter lo que quieras, siempre que no sea dentro de la carpeta wbfs.

Yo tengo un HDD externo de 640gb y ahí, a parte de la carpeta del WiiBackupManager, tengo de todo y no hay problema alguno.
PR0[3R escribió:No hay problema, puedes meter lo que quieras, siempre que no sea dentro de la carpeta wbfs.

Yo tengo un HDD externo de 640gb y ahí, a parte de la carpeta del WiiBackupManager, tengo de todo y no hay problema alguno.

Gracias he seguido tu consejo y formatee el DD a NTFS y me va de lujo en el Usb launcher GX 0 problemas porfin puedo jugar al Metroid Other M que me daba problemas en el lector de Dvd por ser doble capa de nuevo Gracias por la Ayuda [oki]
Tukaram escribió:

Gracias he seguido tu consejo y formatee el DD a NTFS y me va de lujo en el Usb launcher GX 0 problemas porfin puedo jugar al Metroid Other M que me daba problemas en el lector de Dvd por ser doble capa de nuevo Gracias por la Ayuda [oki]

No, de nada.

Me alegro de que ya te vaya bien.
11 respuestas