Error raro con el Xbox Backup Creator :/

Buenas,

Tengo una grabadora Piooner 111D y el xbc y nunca me ha dado ni 1 solo error y de buenas a primeras me dice esto:

http://img508.imageshack.us/my.php?image=errorgd1.jpg

es como si la grabadora se hubiera jodio porque con el clone cd peta en "Grabando lead in".

Eso si los dvd no me los jode así que todo esto es antes de empezar a quemar el dvd.

Alguien sabe que puede ser? Ayer me iba y hoy ya porque si no }:/

Gracias.

Pd: Tengo el último firmware el 1.29, ya os digo ayer grababa y hoy ya da ese error ein?

Pd2: Los dvd de 4gb (1 sola capa) si me los graba sin problemas
-----------------------------------------

Nadie sabe nada al respecto? :_(
Nadie sabe nada?

plz que no se que hacer estoy desesperao :(
Intenta reinstalar otra version del firmware o por ultima opcion reinstala todo el Windows. Pero respalda todos tus archivos claro!!

Y si sigue igual mejor comprate una grabadora nueva de preferencia con interface SATA.
Gasporano escribió:Intenta reinstalar otra version del firmware o por ultima opcion reinstala todo el Windows. Pero respalda todos tus archivos claro!!

Y si sigue igual mejor comprate una grabadora nueva de preferencia con interface SATA.

Como se reinstala otra firmware si tengo el ultimo y me dice que no puedo otro?

Ademas los dvd de una capa si me graba dice error en la calibracion creo no creo que sea culpa del windows aunque vosotros sabreis mas que yo de esto.

Gracias.
Va decidme como puedo volver a una version del firmware anterior teniendo ya instalada la ultima version del firmware, o decidme si puedo hacer algo que no apetece comprarse una grabadora nueva cuando esta tienes solo 1 año.
4 respuestas