Error raro con FTP (Novato)

Lllevo tiempo leyendo, pero me he registrado hoy.

El caso es que soy un novato de narices con la xbox. Tengo una con un smartxx, bios m8 y evox. Quiero pasarle cosas al disco duro, principalmente música.

Quiero conectarlo por FTP, he seguido todos los pasos, pero el programa de FTP (SmartFTP) me dice esto:

Resolviendo nombre en 192.168.0.3...
Conectando a (192.168.0.3).
Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

¿Qué hago? Estoy ya que se me han acabado las ideas. Gracias por adelantado.
El mejor programa que funciona para realizar ftp a la xbox es el flashfxp, prueba con el.

Si haces un ping a la ip de la xbox te responde??
He seguido un tutorial de esta página. He usado el programa que me dices y el error pasa a ser ""conection timed out"

¿Cómo se hace el ping?
Como tienes conectada la xbox al pc?, directamente, a traves de un router, .....

El ping es un comando.

- Habres una ventana de simbolo de sistema. Inicio->Ejecutar, escribes cmb y pulsas "Aceptar".
- Desde la ventana de simbolo de sistema ejecutas el comando:

ping 192.168.0.3

- Te tiene que responder, si no lo hace, algo mal tienes configurado en la red.
Inicio
Ejecutar
CMD (command en w98)
ping x.x.x.x

ejemplo:

ping 127.0.0.1

si esta bien te dira algo asi:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<10ms TTL=128

pero con la IP q has usado (la de la xbox),
si pone esto:

Haciendo ping a 123.0.9.12 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

esque hay un problema de conexion, ya sea de configuraciones IP, el puerto, el cable que estes usando etc.

dew
Tengo la xbox conectada a la tarjeta de red que viene incluida en mi placa base (Abit AN7) por medio de un cable cruzado.

Al hacer ping me sale esto:

Haciendo ping a 192.168.1.20 con 32 bytes de datos:

Estadísticas de ping para 192.168.1.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
En el primer post tienes que la IP de la xbox es 192.168.0.3 y en el ultimo que es 192.168.1.20??? esto no puede ser asi, en ese caso son redes distintas.

Configuracion tipica mas sencilla:

PC

IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0

XBOX

IP: 192.168.0.3
Mascara: 255.255.255.0

Como puedes ver, solo cambia el ultimo bloque de numeros. La configuracion puede variar si tienes salida a internet, para lo cual deberias indicar como tienes conectado el PC a internet. Para internet se añadiria a esta configuracion la puerta de enlace y las dns's.
Respecto a las ips, he leido un tutorial (creo que de esta página) y he puesto las que pone ahí.

La conexión del Pc a internet es con un modem usb de telefónica (una auténtica basura, por cierto), dejando la tarjeta de red libre.

Me estoy volviendo loco, he mirado todo lo mirable, pero nada. La cosa es que miro en panel de control - conexiones de red y si no está la xbox enchufada, me sale el icono con una X roja, como que no hay red. Y cuando la encuiendo, el icono cambia para ponerse como que sí hay conexión, pero me sigue saliendo el error de conection timed out.

Tengo el cable cruzado, tengo el flashfxp, ya no sé qué hacer...
Es lo que te han dicho. Tienes que poner la consola y el ordenador en el mismo rango.

192.168.0.1 para el ordenador

192.168.0.100 para la consola (vale cualquiera de 1 a 255).

Para este tipo de direcciones, la máscara de red que necesitas es

255.255.255.0 (es decir acepta TODO lo que tenga las tres primeras cifras iguales, y cualquier cuarta cifra).

Si necesitaras más (es decir más de 255 ordenadores) podrías utilizar las 172.26.x.x

Con máscara de subred 255.255.0.0

Que acepta 255x255 = 65025 ordenadores. Tendrás suficiente??
Hola Muchachos........ todo esto no lo he hecho, igual se bien de lo que hablan xq trabajo en IBM Argentina... pero la pregunta es:

La PC ve a la XBOX como una estacion de trabajo mas??

Si es asi la unica forma de ponerle programas es mediante el FTP no??

Bueno les mando un abrazo y nos estamos hablando........ saludos.......... elchino
Lo detecta como un dispositivo ethernet conectado a la red. Lo normal es ejecutar en la xbox un dash con servidor ftp, al cual podremos acceder desde un cliente ftp y tener acceso a las unidades del HD de la xbox.
Ya está solucionado. No sé que es lo que he hecho ni como lo he hecho, pero ya funciona. Tengo ya mi música favorita y sus videoclips correspondientes en la xbox!

Muchas gracias a todos.
Joder podias haber puesto la solucion al problema ya q a mi me pasa lo mismo :(
Mirate esto a ver si te funciona:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137"]Tutorial conexion xbox-PC[/url]

[bye]
Saludos
13 respuestas